Los felinos se vuelven locos con los adornos del árbol, con los paquetes de los regalos y con la Navidad en general. Si queréis verlo todavía más ilusionado, no olvidéis entonces colocarle su propio obsequio debajo del árbol navideño.
Como a una persona, a vuestro gato también lo podéis obsequiar de manera casera, es decir, con un regalo hecho por vosotros. Si preferís, por el contrario, podéis comprarle algún accesorio o juguete que os aseguramos: le hará mucha ilusión. A continuación te proponemos varios sorpresas que seguro que le encantarán a tu mascota felina.
En primer lugar os presentamos un regalo de lo más tradicional: un rascador. Los rascadores son los accesorios que, sin duda, siempre asociamos a los gatos.
Tienen muchos beneficios para ellos ya que los ayudan a mantener en buenas condiciones sus uñas y también pueden ayudarlos a relajarse.
Otro regalo que puede gustarle a vuestro compañero es que lo obsequiéis con una cama para ellos solitos. Les encantará ya que los mininos pasan mucho de su tiempo durmiendo y descansando.
En tercer lugar hemos pensado en un cepillo, es una maravillosa idea y ahora te explicamos el por qué. El peinado es un gato es muy importante ya que gracias a él se le elimina del pelo la grada y suciedad, además a estos animales se les crean bolas de pelo en el estomago y con este masaje que les realizamos con el cepillo pueden minimizarse el tamaño de estas y la cantidad. También mejoran la calidad de la piel y pelo del felino, ¡son todo ventajas!
En cuarto puesto de regalos felinos, tenemos un juguete que nunca falla. Es una pelotita de goma que porta dentro un cascabel, hará que la mascota active sus sentidos y se lo pase genial.
Por último, como comentábamos al principio, podéis hacerle un regalo casero, en este post os proponemos unas galletas. Seguro que les encantan, prueba a prepararles unas galletas de atún que podrás elaborar con harina, huevo y horneándolas como si fueran para ti.
Esperamos que estas ideas os hayan gustado y os hayan despertado el espíritu navideño. ¡Hasta el próximo post!