Un cachorro se siente culpable



Enternécete con la mirada de este cachorro de raza Boston terrier que ha roto unos papeles. Cuando su dueña le regaña, la cara de nuestro pequeño amigo es todo un poema. Precioso. Sin duda Un cachorro se siente culpable porque posee sentimiento. Aquí notarás como Un cachorro se siente culpable. No dejes de visualizar el siguiente material en donde se evidencia como Un cachorro se siente culpable. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Enternécete al ver este sorprendente video en donde un perrito de raza Boston terrier al ir paseando por el campo se aproxima a un grupo de vacas para demostrarles su afecto y ellas también se acercan a la mascota, felices de recibir a tan linda compañía.

El dia de hoy estaremos hablando sobre como lucen los perros hablando con sus dueños, para las personas que aseguran los perros actúan sólo por instinto, aquí tienen una muestra de que ellos logran entender y quieren hacernos llegar sus sentimientos. Vean a Clementine, una perrita de raza Boston terrier que habla con su dueña casi como una persona...

Conoce en este video a Cosmo un perrito Boston Terrier que se aferra no separándose de su propietaria, que ahora que han empezado las clases y ella se ha ausentado, la ha extrañado tanto esta mascota que en la primera oportunidad no deja sola a su dueña ni por un instante.

El dia de hoy estaremos hablando sobre este hermoso cachorro que esta en busca de un amigo, este pequeño cachorro de Terrier intenta llamar la atención de un perro adulto con el objetivo de ganarse su atención y amistad. Conseguirá su objetivo?

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

Hoy en Siente a tu perro traigo un tema que me parece muy interesante. Con frecuencia vemos a perros adultos corriendo como cachorros, gritando como cachorros, jugando sin parar como cachorros comportándose, en definitiva, como cachorros, aunque ya tengan más de 3 ó 4 años. Por qué? Y es la respuesta a esta pregunta la que me parece emocionanteComo todos sabemos, porque en el mundillo del perro, p ...