Un gato y un carlino se echan la siesta más placentera de la historia


Relájate durante unos segundos viendo este vídeo en el que un gato y un perrito de raza Carlino duermen boca arriba, en la misma postura. ¡Son geniales! Sin duda Un gato y un carlino son tan hermosos. Aquí te describiremos como duermen Un gato y un carlino. No dudes en visualizar el siguiente material de Un gato y un carlino. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este inquieto perrito de raza Teckel es calmado por un gato a base de puros cariños que sólo los gatos saben darnos. Qué bonito! Sin duda el cachorro de perro muy nerviosoes muy intranquilo. Este felino calma a estecachorro de perro muy nerviosopara que no despertara al dueño. Aquí te describiremos el momento de estecachorro de perro muy nervioso.

Charlie es el nombre de este lindo perrito de raza Beagle que ha crecido con una linda bebé y con la que comparte todos sus juegos y alegrías. Es asombroso ver cómo está tan bien acoplado con ella que apenas esta aprendiendo a gatear, y a la que se ve que su compañía la ha favorecido para despertar sus movimientos con mayor facilidad. Sin duda esteBeagle niñeroes muy tierno. No olvides visualizar ...

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

El dia de hoy estaremos hablando sobre esta linda historia de estas tiernas mascotas mientras estas duermen plácidamente juntos, un Pastor alemán se prepara para dormir y ponerse en manos de Morfeo. Pero llega su amigo el gato y... se acurrucan para estar juntos y descansar tranquilamente. Qué bonito!

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

No sé si habréis visto el vídeo que lleva unos días circulando por la red. Una mujer encuentra un gato y, ni corta ni perezosa, lo tira a un contenedor. Fue grabada en vídeo por alguien que lo subió a Youtube.La mujer ha sido identificada y está siendo perseguida por asociaciones de defensa de los animales, de los propietarios del gato e incluso amenazada. Se llama Mary Bale, tiene 45 años y traba ...