El dia de hoy estaremos hablando de la historia de este perro y este niño con el mismo desorden en la piel, que la convivencia con perros es lo más enriquecedor para los niños, eso es algo que nadie duda, pero de vez en cuando nos llegan historias que le dan una vuelta de tuerca al asunto.
En esta ocasión, os presentamos a Carter, un niño de ocho años con vitiligo que odia sus manchas en la piel. Pero gracias al perro de raza Labrador Rowdy, que tiene el mismo desorden en la piel que él, lo está superando y cogiendo más confianza y seguridad en sí mismo. ¡Lo que no consigan nuestros amigos los perros no lo consigue nadie! :)
Para el pequeño Carter está resultando complicado aceptar su condición, pero este perro tan especial le está ayudando a cambiar la forma en que ve su piel, y se ve a sí mismo. Y es que el pequeño está aprendiendo que nuestras diferencias son las que nos hacen especiales y únicos.
Esas manchas blancas hacen que parezca que Rowdy lleva una máscara blanca. Sus marcas inusuales lo han convertido en una celebridad en las redes sociales. De hecho, fue en Facebook donde la madre de Carter vio por primera vez a este perrito. "Leí que Rowdy tenía vitiligo, y me quedé impresionada", dijo, "y cuando se lo mostré a Carter se emocionó al ver a un perro que era famoso por su vitiligo".
Rowdy y Carter han sido amigos desde entonces y recientemente han tenido la oportunidad de conocerse en persona.
------------------------------
Fuentes: Petcha.com / White eyed Rowdy en Instagram