¡Un perro experto en yoga!

Hola amigos hoy conoceremos un hermoso perro con una habilidad sorprendente. Dura muy poco, pero este vídeo es buenísimo ya que veremos como este hermoso perro practica yoga con su dueño.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cómo practicar yoga con mi perro Probablemente, eres de las personas que practica yoga para relajarte, reducir el estrés, mejorar tu confianza, entre otras. Pero debes saber que esta disciplina también puedes practicarla junto a tu fiel amigo canino. Suzi Teitelman se considera la creadora del yoga con perros, debido a que incluía a su perro en sus sesiones porque se dio cuenta que él se relajab ...

Hoy conoceremos a un gran equipo de Pitbulls muy respetuosos. Estas imágenes demuestran que cualquier perro, cuando está bien educado, es perfecto para convivir en familia. En el vídeo que os presento aquí, vemos a una niña que mantiene a raya a un gran equipo de Pitbulls. Buenísimo!

No pude evitar reír y asombrarme, éste perro imita a su dueña cuando ella practica el yoga.Hace las mismas posiciones y no se equivoca; están muy bien hechas!Te gustaría pasar un momento muy agradable y tratar de imitarlo?

Hoy conoceremos unhermoso perro pequeño el cual es bastante gracioso, ya que busca sacar a pasear a un perro mucho mas grande que el. Te divertirás viendo a estehermoso perro pequeño jugando con la correa de su compañero.

El dia de hoy estaremos hablando de la historia de este perro jugando en la playa, este vídeo es el de un perro que está en la playa con su dueño y le gusta jugar a que le tiren cocos pequeños e ir a por ellos. Lo increíble es que cuando le lanzan los cocos hacia el mar, se ve como el perro al tratar de agarrar el coco y lo impulsa al fondo, pero el hermoso perro no desiste. Regresa a la superfic ...

En este vídeo veremos a un perro jugando baloncesto con su dueña y aunque no te lo creas, sí sabe jugar y muy bien. Un perro muy inteligente y deportista. Lo que puede apreciarse en este lindo vídeo, en donde este perro y su dueño se llevan de maravilla. Es maravilloso y hermoso ver un perro jugando baloncesto. Ve el siguiente material y conocerás más agilidades de esta hermosa mascota:

El dia de hoy estaremos hablando sobre esta ave que reparte la comida, en este vídeo tan sorprendente vemos a un ave simpatiquísima que disfruta de lo lindo dando de comer a sus mejores amigos, un perro y un gato. Buenísimo!

El Canicross es una disciplina que se está implantando en nuestro país desde hace 10 años. Consiste en correr junto al perro. Este va atado al cuerpo del amo mediante un arnés específico a la cintura del dueño. Se practica en tierra firme o en lugares con más dificultad como la nieve. De esta manera se practica deporte, se disfruta de la naturaleza, y además, vas acompañado de tu mejor amigo. ...

Los animales son capaces de muchas cosas, pero cuando la humanidad los adiestran, su potencial de aprende trucos aumente muchísimo mas de lo que la gran mayoría cree. Este es un vídeo de un perro donde su dueño lo entrena a mantener una pelota sobre su cabeza con balance y en distintas posiciones, sorprendente.