comunidades

Conoce a este inteligente perro escaparse de manera inaudita

Hoy conoceremos un inteligente perro que vive encerrado en una jaula el cual tiene la habilidad de escaparse. No os perdáis lo que hace este inteligente perro Beagle para buscar la libertad, la verdad es que es increíble.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

loro perro comer ...

Increíble, qué pareja tan adorable. Y es que cuando dos amigos se juntan, no existen las barreras... Mirad cómo este loro da de comer a un perro Beagle. ¡Buenísimo! Sin duda Un loro dando de comer a su amigo el perro es algo maravilloso. No olvides prestar atención a estos hermosos momentos. Aquí te mostraremos el video en donde Un loro dando de comer a su amigo el perro.

animales mascotas perros ...

Este video causó polémica, existen muchas personas que dejan a los perros en sus autos, unos por bastante tiempo. Pero éste perro no soporta estar encerrado y quiere llamar la atención de la manera mas conveniente: con el cláxon. No creo que sea buena idea dejarlos solitos, puede pasarles un accidente o asfixiarse. Este can fue inteligente y logró su cometido. ¿Cual es tu opinión?

perro entrando general

En este video verás un lindo perro llamado Bambam de raza Bull terrier miniatura que sin ningún tipo de ayuda se las ingenia para quitar el cerrojo de la puerta de la jaula para posteriormente entrar en ella. El temperamento de esta raza de perros esta principalmente descrito por su valentía, se consideran muy leales, activos, gentil con las personas y apegados a sus dueños.

aterrorizados rabia feroz ...
Gato negro aterroriza a un pueblo de Nueva York (Vídeo)

El animal ha atacado a vecinos y mascotas de Pearl River. Tomado de El Diario de Nueva York El gato muerde y araña, antes de escaparse. Foto suministrada. NUEVA YORK. Vecinos en un pueblo suburbano de Nueva York están siendo aterrorizados por un gato negro que ha atacado a humanos y mascotas por igual. Residentes de Pearl River, Orangetown (condado de Rockland) llamaron al 911, diciendo que los ve ...

elección educación canina perros para pequeños apartamentos ...

Muchas personas echan el freno a la hora de adoptar a un perro porque viven en un apartamento donde piensan que todos son problemas: falta de espacio para el animal, vecinos a los que el perro puede molestar, sensación de agobio… Déjame decirte, que si esos son los problemas que te frenan a la hora de adquirir a un perro, hay ciertas razas que se adaptan muy bien a la vida en un pequeño apa ...

otras mascotas adiestar un cachorro adiestrar a un perro ...

Cuando un perro salta sobre un sofá, silla, mesa, cama, escaleras, salta a las personas o otros y gruñe cuando te acercas a él, tocarlo, o de protesta, el perro te está diciendo que que es un líder . Este comportamiento se debe detener o tendrá problemas después o hasta morderá Primero viene gruñendo, y luego seguramente vendrá morder, porque así es como se comunica un perro dominante, sin ...

educar perro educación perro enseñar perro a hacer sus necesidades ...
No morder, no molestar en el coche o dónde y cuándo hacer sus necesidades

En este reportaje te damos algunos trucos para llevar al perro en coche o enseñarle a hacer sus necesidades en un lugar concreto. Toma nota, te resultarán de mucha utilidad.