Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una receta casera para vuestro gatito muy fácil de hacer y además muy ecológica.
Solo necesitáis pechuga de pollo que deberéis cocer y cortarla en trozos muy pequeños, arroz integral cocido, zanahorias hervidas y caldo de pollo.
Debéis mezclar los alimentos y batirlos para que se quede una especie de pasta. Podéis incluir los alimentos que queráis siempre y cuando sean propicios para vuestro gato como algo de verdura, un poco de queso, etc. Debéis introducir el caldo poco a poco para que quede una cena humedad y no seca y vuestro gatito se la coma con facilidad. Tiene que asemejarse a la que ya viene preparada.
Así que ya sabéis, si queréis darle algo diferente a vuestro felino de manera muy ecológica, aquí tenéis esta receta que le encantara. Os recomendamos no abusar mucho de ella y preparar diferentes raciones a la vez que luego podréis congelar.
Como mencionamos anteriormente, además de darle de comer algo diferente a tu gato es muy saludable para ellos el incorporar una receta casera a sus comidas, ya que se le brindan otros nutrientes y él no se aburrirá de siempre comer el mismo alimento procesado todos los días, deben tener en cuenta que pueden añadirle algún alimento que sepan que le caerá bien y será de su agrado para prevenir algún malestar en su pequeña mascota.
¿Qué os parece?
Aquí tenéis otros consejos sobre ecología:
Decoración: Vídeos con trucos caseros y naturales
Belleza: Nueva línea de maquillaje ecológico de Lush
Cocina: Comprar a granel, una opción ecológica
Salud: Día de la ecología: gastronomía crudivegana
Padres: Un bosque en su pared
Bodas: Detalles en una boda ecológica
Plantas: Trucos ecológicos contra los insectos
Manualidades: Manualidades para Halloween con objetos reciclados
Bricolaje: Árboles de Navidad hechos con palés
Ocio: Parque Natural de Cabárceno
----------
Imagen: PCB75 / Flickr.