Blog de fidel Idea guardada 18 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Dieta casera para mi perro

Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una receta casera para vuestros caninos. Es una dieta que puede aplicarse a la dieta BARF (Bones and Raw Food, Huesos y Comida Cruda) que esta hecha para alimentar a nuestros pequeños de manera muy equilibrada. Los que uséis este método de alimentación podéis darle esta receta en el día de ayunas y ahorrar así en vuestro bolsillos utilizando productos caseros. Los demás, podéis usarlo el día que queráis.

En este caso, vamos a cocinarle a nuestro perrito un caldo de pollo con verduras. Es una receta muy fácil de hacer, que cuesta muy poco dinero y que además nos hará sentir genial cuando vuestro perrito se la coma sin parar.

Necesitareis espinazos de pollo, zanahorias, un nabo, un apio y aceite de oliva. Debéis hervir en una olla el espinazo con las verduras peladas y cortadas en trozos. Echamos un chorrito de aceite de oliva y lo dejamos cocer. Podéis quitar la grasa que se acumula encima para que sea mas sana. ¡Y  yasta! A vuestro perro le encantara.

¿Qué os parece?

Aquí os dejo otras ideas para AHORRAR:

Belleza: Ideas para ahorrar: Ventas privadas
Cocina: Ahorro en la cocina: renovar la superficie de tu sartén
Salud: Día del ahorro: remedios caseros contra la varicela
Padres: Lactancia en tiempos de crisis
Bodas: 3 conjuntos low cost para invitadas
Plantas: Aceite vegetal contra las cochinillas
Bricolaje: Restaurando.. escritorios
Ocio: Viajar barato a París: alojarse en los bosquese de Bolonia


---------
Imagen: Flickr/ NatalieMaynor  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

alimentación consejos gatos ...

¿Cómo hemos introducido la dieta BARF en la alimentación de Lucca?

La dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food) o ACBA (alimentos crudos biológicamente apropiados) en español consiste en alimentar a nuestro perro o gato con alimentos crudos. Esta dieta se ha creado basándose en la alimentación que ellos seguían en libertad pero ¡Ojo! No vale con dar a nuestro perro las sobras que tengamos por casa o alimentarlo a base de carne. Para crear una dieta equilibra ...

general ropa perro abrigo perro ...

Haz un abrigo para tu perro

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una idea muy original, útil y económica. Consiste en hacerle un abrigo a vuestro perrito ahora que el frío se acerca. Dado el momento económico que estamos viviendo, debemos ahorrar por todos los lados, y que mejor manera que hacer creaciones propias en casa. Vuestro perrito estará lindísimo con vuestra creación y podréis hacerla a vuestro gusto con vuestr ...