Una perrita cuidando de una cabra, sencillamente increíble...



Mira a una adorable perrita cuidando de una cabra. La perrita cuidando de una cabra es porque esta última es una nueva integrante de la familia. No se pierdan de esta perrita cuidando de una cabra.  

 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una perrita abandonada y demacrada, pasó su vida luchando contra el hambre, el maltrato y el frío.Pero su vida da un giro inesperado cuando se sube aun vehículo.Mira su historia. Cada vez que vemos un perro abandonado, nos llenamos de tristeza y lo primero que pensamos es en ayudar, aunque muchas veces sentimos que no podemos, que no tenemos lugar y simplemente seguimos con la tristeza sin poder ...

Mira la ternura de esta perrita de raza bóxer de dos años de edad, a la que le permite que se le acerque un pequeño cervatillo para tomar de su leche haciéndole de su nodriza, se ve que esta perdido y que tiene hambre, así que esta perrita que esta criando sus cachorros lo alimenta.

Vizsla es una perrita que viene de la raza Weimaraner y lo gracioso es que se niega rotundamente a levantarse de la cama. Disfruta mucho estar entre las sábanas, por lo tanto no la pueden sacar de ahí. Su madre tendrá que hacer maniobras para sacarla de ahí y que se ponga a trabajar también.

Mira los maravillosos trucos que realiza esta pequeña y tierna perrita. Su nombre es Misa y viene de la raza llamada Yorkshire Terrier. En este video podrás ver que todo se puede lograr con paciencia, cariños y con algún que otro premio en forma de galleta.

Os presentamos ala perrita Nina, La perrita fiel que esperó a su amo Renato durante dos años mientras el se restablecía de su adicción al alcohol en un centro especializado. La perrita Nkna le visitaba con frecuencia y colaboró en su recuperación... Sin duda, es una historia preciosa. Mira este vídeo y te llenaras de emoción porpor el amor que demuestra la perrita nina por su dudueño.

Aquí te dejamos un lindo vídeo deUna perrita juguetona con un cangrejo. Hola chicos, esta linda perra le encanta divertirse con lo cangrejosya que lo considera sus amigos y siempre anda buscando de ellos, por eso te mostrare el vídeodeUna perrita juguetona con un cangrejo Se llama Sheila y es una perrita a la que le encanta escarbar en la arena de la playa para que salgan los cangrejos y poder j ...