comunidades

Sereno en Perú que lanzó a perrita de cuarto piso fue separado de su puesto

Américo Morgan Chiquillán Rondinel era además integrante de la Unidad Canina de La Molina
Tomado de El Comercio.pe
(Frecuencia Latina)El agente de Serenazgo de la municipalidad de La Molina que lanzó a su mascota desde el cuarto piso de su vivienda luego de una airada discusión con su pareja, fue separado del municipio.
Lo más indignante es que Américo Morgan Chiquillán Rondinel era integrante de la Unidad Canina del municipio. Su mascota, una perrita pequeña, terminó con la cadera fracturada y su diagnóstico es reservado.
A través de un comunicado, la municipalidad dijo que ?es respetuosa y vigilante de la vida y salud de los animales. Además reiteró su compromiso con la protección de las mascotas?.
Hasta el momento, Chiquillán Rondinel no se ha manifestado y su familia ha tratado en todo momento de encubrirlo.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general animalista crueldad animal ...

Mototaxista quema y arrolla a perro en Perú (Vídeo)

Un nuevo caso de extrema crueldad animal ha sido denunciado. Una joven animalista identificada como Lorena Orihuela manifestó que un mototaxista prendió fuego a un pequeño perrito al cual luego arrolló con su vehículo. Tomado de El Popular.pe (Captura del vídeo)La denunciante indicó que se hicieron todos los esfuerzos para salvarle la vida del inocente animalito al llevarlo desde Las Delicias de V ...

Sacrifican a perrita sana para enterrarla con su dueña

Como te contamos aquí, la muerte de una mascota es tan dolorosa como la de un familiar cercano y no dudamos que para las mascotas también sea extremadamente doloroso perder al humano que las acompañó toda la vida, de hecho así es como los animales viven un duelo. Y aunque muchas veces ocurren casos hermosos en el que las mascotas pueden rehacer su vida en otro hogar, hay quienes se aferran a esta ...