comunidades

De perrito callejero a sorpresa de raza: la impresionante recuperación de un perro adoptado

Cada vez hay más y más campañas para hacer conciencia entre la gente y que deje de haber perros abandonados en la calle. 

Por desgracia, esto sigue sucediendo y los pobres canes sufren mucho: están desnutridos, con frecuencia heridos y temen mucho de cualquier persona cuando se les acercan.

Pero aún hay buenas personas que los ayudan a recuperarse y les brindan un hogar, como Rico Soegiarto, que contó en el blog I love dogs and puppies cómo se cruzó con Hope, una perrita muy lastimada y desnutrida, casi al borde de la muerte. 


En el aspecto muy deteriorado de la perrita, lo que Rico vio en los ojos azules de la perrita era esperanza y por eso la adoptó y nombró así.

Después de varios meses de recuperación, las heridas de Hope sanaron, su pelaje volvió a crecer y la alegría que todo perrito tiene regresó a ella.

Y entonces, ya completamente repuesta, Rico se llevó una gran sorpresa: la perrita era una preciosa husky.
sorpresa-perrito-rescatado-husky-recuperado

Esta raza de perros suele ser muy apreciada y entre los que aún prefieren comprar que adoptar, un husky puede costar desde 5 mil pesos.

Pero la compañía de ellos no tiene precio y hacer ese gran acto de adoptar y rescatar tampoco.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Los perros

Gestación de un perro: cuidados durante el embarazo Incluso para los animales, el embarazo es una etapa maravillosa. Si tu perrita está embarazada, ten en cuenta que necesitará unos cuidados especiales y, sobre todo, que deberás proporcionarla cariño y amor para que se sienta segura. En este artículo explicaremos todos los cuidados que tu mascota necesitará durante su etapa de embarazo para evitar ...

Información

Nadie puede resistirse al cariño incondicional de un perrito, sin embargo, brindarles el cuidado que requieren puede ser complicado si no tenemos la suficiente experiencia. Por ello te mostraremos cuatro datos que todas las personas que tengan estos animales de cuatro patas deberían saber. ¿Cómo saber cuándo está enfermo mi perro? No hay duda de que uno de los miedos más grandes que se tiene al ad ...