Artículo de Bárbara Porras, tomado de Uniradio Noticias.com
16/11/14.- Las jóvenes informaron que tras ver algunas fotos que circularon por las redes sociales que exhibían el mal estado anímico en que se encuentran los animales, decidieron realizar esta colecta a la que se espera vengan cerca de 600 personas.
Las voluntarias, que no pertenecen a ninguna asociación civil, explicaron que en vez de manifestarse decidieron tomar cartas en el asunto y realizar esta colecta.
Los voluntarios estarían en la fuente del Mercado Municipal hasta la 1:00 de la tarde, para luego trasladarse al CEES donde también recibirían de 2:00 a 3:00 de la tarde.
Gracias a la participación de más de 70 personas se entregaron un total de 268 kilos de carne de pollo y res, y 75 kilos de frutas y verduras para los animales del Centro Ecológico del Estado de Sonora, informó una de las voluntarias, Norma Lizeth Gutiérrez Acosta.
Este donativo fue recibido con agradecimiento de parte del CEES que reconoce el apoyo que brindaron los ciudadanos, informó la educadora ambiental Natalia Téllez.