Desgarrador video de un perro siendo abandonado le consigue hogar

En Brasil video de un perro que es abandonado en la carretera se volvió viral, en éste se muestra como una camioneta esta parada a lado de la carretera con un perro tratando de entrar, poco después la camioneta arranca dejando al perro atrás, el perro trata de correr atrás de la camioneta pero no puede alcanzarla. Finalmente se observa el perro dando vueltas nervioso en la Carretera.



El video fue tomado por una ciclista, la cual decidió ir por su auto para buscar el perro abandonado, sin embargo al regresar ya no puedo encontrarlo.

El video fue compartido en redes sociales donde se volvió viral, un hombre que se ha mantenido anónimo decidió tomar acción y fue a buscar el perro en el área donde fue abandonado. Después de dos días de búsqueda finalmente lo encontró! Finalmente el hombre actualizó que el perro ya tenía un nuevo hogar donde sería cuidado como merece.



The post Desgarrador video de un perro siendo abandonado le consigue hogar appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspirate

Recomendamos

Relacionado

perro rescatado hogar para perros perro abandonado ...

Una asociación de recogida de perros abandonados fueron avisados de un perro que estaba abandonado en los alrededores de la carretera. Wendy y Myrna intentaron ayudar durante cuatro meses, pero el perro estaba tan asustado que simplemente no se fiaba de nadie. Durante esos cuatro meses, el perro evitó todo tipo de trampas e intento de rescate. Pero después de tanto esfuerzo, tuvieron su recompensa ...