Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¡Devuélveme mi cama!

 
Este es un gracioso vídeo de un perrito de raza Bulldog francés a quien una gatita le ha robado su preciosa cama. Hará lo imposible por recuperar su lugar de descanso...
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito dormir roncar ...

Los ronquidos de mi mascota

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

Cachorros

CUANDO TU COMPAÑERO FELINO TE QUITA LA CAMA…

Empezamos el otoño con una sonrisa Nos ha encantado este vídeo, en el que un cachorro de bulldog francés intenta (sin éxito) recuperar su cama…usurpada por su compañero felino… Algún miembro del equipo DOS ha presenciado escenas similares en su casa… ¿y vosotros? ;P un adorable gatito que roba la cama a su compañera bulldog francés. La pobre gordita intenta por todos los medios ...

bulldog pelota alcanzar ...

Un Bulldog francés y su pelota de tenis

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

perro deslizándose nieve ...

Un bulldog deslizándose en la nieve

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

perro surfin atleta ...

El surfin y mi mascota

Mira que lindo video en donde veremos a un perrito de nombre Tillman de raza Bulldog inglés, jugar con el surf en la playa cuando estamos en tiempo de calor, y surfear en la nieve, así como manejar la patineta en el parque como pocos pueden hacerlo, este can sí que es un verdadero atleta.

perro lengua sin igual ...

La lengua de mi perro

Todos hemos visto a nuestras mascotas sacar la lengua, pero cuando veas a este perro de raza Bulldog francés de tres años de edad, notarás que no habías visto todo, ya que el movimiento que hace con su lengua este can es sin igual, este si es un perro de mucha lengua.