comunidades

Gatos jugando con tablets

Reconócelo, tu gato es todo un freak de la tecnología. Te traemos los mejores vídeos de gatos jugando con tablets. Y es que los felinos lo pasan en grande con cualquier cosa, y desde que descubrieron las pantallas planas de los tablets, andan muy pero que muy entretenidos. 

Gatos pasándolo genial con tablets

Pon un juego en tu tablet con un ratón o algo que deba tu gato cazar, y se volverá totalmente loco. Mira a estos gatos intentando atrapar entre sus peludas patas lo que ven….son geniales.



Pareja gatuna disfrutando de la caza del ratón con un tablet en plan cómodo sobre el sofá, hay un momento en el que se tiran encima de dispositivo, da gusto verlos.



Este pequeñajo está fascinado con la tecnología, mira el tablet con mucha atención intentando cazar lo que sale en la pantalla.



Gatos y tecnología, una miauravillosa combinación, aquí os enseño algunos felinos jugando con aplicaciones para tablets.  



¿Qué os han parecido estos freaks gatunos? Pues monísimos, ¿verdad? No hay nada que haga un gato que no sea sencillamente alucinante y lleno de encanto. Espero que os haya gustado tanto como a mí y recuerda, si compartes piso con un gato o más, juega con ellos a todas horas, aprovecha cada minuto para hacerlos felices y refuerza tu vínculo con ellos.  Disfruta del lado más felino y peludo de la vida.  Y si aún no has caído rendido al poder gatuno, te recomiendo seriamente que compartas tu vida con un gato o más. La vida siempre es mejor cuando estás con gatos, #adopta y salva vidas. ¿Quieres ver más vídeos de gatos jugando? 

Si tienes más ganas de marcha gatuna, venga, ronronea y difunde este post en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos muchos los que amamos a los gatos y disfrutamos con todo lo que hacen.

cuida a tu gato


The post Gatos jugando con tablets appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videos

Recomendamos