El blog de De compras y las tendencias de la moda otoño-invierno 2015-2016

El blog de De compras cada vez tiene más visitas y más entradas, la verdad es que estamos muy contentas con la gran acogida que está teniendo.
En él no solo comentan solo lo que De compras tiene en su página de facebook sino que tienen post de lo más variados todo referente al mundo de la moda, la última entrada que han publicado está recibiendo muchas visitas desde diferentes zonas del mundo.
Y es que a quien no le gusta saber lo que se va a llevar en la próxima temporada otoño- invierno 2015-2016 ?
Han hecho una recopilación de las tendencias que se han visto en las pasarelas de Londres, París, Nueva York y Milán para que todas podais ir a la moda este invierno.
Así que si con lo que os hemos contado, os pica un poco la curiosidad, solo teneis que ir a este enlace y saldreis de dudas.

https://elblogdedecompras.wordpress.com/2015/08/17/tendencias-otono-invierno-2015-2016/

Si os animais a visitarlo, me gustaría mucho que os suscribais a él y así no os perdereis sus constantes publicaciones.
También podeis dejar algún comentario, ya sabeis que estan empezando y cualquier participación en él ayuda mucho para que se vaya consolidando, que los inicios siempre son muy duros y que si no, que me lo digan a mí cuando empecé con éste ja,ja,ja.
Me acuerdo cuando empecé por primera vez con este blog y quien me iba a decir que recibiría más de 100.000 visitas y que tendría más de 300 seguidores.
También muy pronto como inauguración del blog, están preparando un sorteo de algún artículo de De compras y solo participaran las personas que hayan dejado de alguna forma su huella en su blog ya sea en forma de comentario, siendo seguidor o suscribiendose a él.
Fuente: este post proviene de Blog de Deco Luisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos