Blog de gza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

El gato que ayuda a escapar al perro

Imagen 0


La convivencia de animales de diferentes razas muestra la inteligencia que tienen y que muchas veces no sabemos valorar, ya sea porque los vemos solo como animales o simplemente porque nosotros mismos la mayoría de las veces estamos ocupados y preocupados por el mañana.

En este vídeo se muestra que podemos educar a nuestras mascotas para llegar a tener una mejor y valorada convivencia entre ellos como seres vivos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

razas de perro amigables convivencia con los pequeños bulldog frances ...

Las 10 razas de perro más adecuadas para vivir con ninos

Los perros son la compañía perfecta sobre todo para los niños, por lo que tener uno en la familia es una idea a considerar. A veces pueden surgir dudas e inquietudes de si es seguro para nuestros hijos pero existen razas completamente amigables y que son buenas para la convivencia con los pequeños. En esta ocasión te he traído una compilación de los más adecuadas para vivir con niños, ¡continua le ...

Otros caracteristicas domestico ...

Conoce las 6 características de los perros más comunes

Una de las características de los perros o perros domésticos (Canis lupus familiaris) o también conocido como “can” es que son un mamífero carnívoro que forma parte de la familia Canidae (cánidos), familia que a su vez incluye a unos animales con unas características morfológicas similares, como el ser digitígrados, apariencia fuerte, boca poderosa con unos caninos muy desarrollados, a ...

educar perro educación perro enseñar perro a hacer sus necesidades ...

Consejos útiles para educar a un perro

No morder, no molestar en el coche o dónde y cuándo hacer sus necesidades

En este reportaje te damos algunos trucos para llevar al perro en coche o enseñarle a hacer sus necesidades en un lugar concreto. Toma nota, te resultarán de mucha utilidad.