comunidades

El gato jugueton

Imagen 0


En este vídeo podemos ver el lado de gato juguetón, y es que el animal no para de ir de un sitio para otro detrás de objetos lanzados por su dueño.

Aunque este gato jugueton juega con varios juguetes, lo que parece que más le gusta es un pequeño helicóptero que su dueño vuela delante de él. El felino salta y lo persigue varias veces de forma que lo intenta atrapar.

Si queréis pasar un rato divertido y saber si el gato jugueton consigue atrapar su objetivo, no dudéis en ver el siguiente vídeo. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

aves pato le gusta comida de gato pato come comida de gato ...

Este es un vídeo donde nos muestra al dueño de un pequeño pato, cómo le ofrece dos opciones para que éste disfrute de la comida que más le agrade. Sin duda alguna, es algo poco común. Es extraño que a un pato le guste la comida de un felino!! Nadie se explica porqué pasa esto... sin duda es algo misterioso. Por un lado, su comida tradicional compitiendo con la comida de gato, pero, a pesar de que ...

gato quiere pollo ...

Este vídeo muestra a un lindo gato que trata de comerse el delicioso pollo que se encuentra en la mesa de la cocina. Lo toca, lo prueba, lo huele, pero no se anima a comerlo sin el permiso de su dueña. Es muy curioso :) Que tierno se ve el gatito ladrón de cenas familiares, mira que hermoso se ve.

gato y perros juegos gato y perros paciencia gato ...

No todos los gatos son iguales, éstos son animales muy independientes, la defensa de su territorio y sobre todo por su falta de paciencia. Si creíais esto de los gatos, el felino que aparece en este vídeo os va a demostrar todo lo contrario. En el vídeo expuesto en el famoso portal YouTube, este gato soporta pacientemente los juegos de los dos cachorros de perro que conviven con él. Los perritos n ...

gato y secador gato lucha contra secador gato y aire ...

Los gatos son animales muy curiosos que no dudan en luchar contra lo que les resulta amenazador y desconocido. En este caso te presentamos a este gato que lucha contra el aire de un secador de pelo. A lo largo de este divertido vídeo del Gato que lucha contra el aire, podréis ver como el dueño de este animal no duda en dirigir el aire de un secador contra el animal y para sorpresa de todos lanza ...

gatos perros mascotas ...

Desconozco la razón por la que el perro que se ve a continuación muerde al niño que está jugando en su bicicleta. En cuanto el gato se da cuenta que el niño es atacado inmediatamente corre a quitarle de encima al perro logrando que éste se vaya. Este gatito se ha convertido en el héroe en muy poco tiempo, mientras que el niño recibió varias puntadas por las mordeduras.