El increíble Rescate de Este perrito Después de ser robado

El increíble Rescate de Este perrito Después de ser robado en Texas


Este perro fue rescatado después de que unas personas entraron a robar a su Casa

El pasado 7 de Mayo del 2016 se reporto el robo de una casa en Fort Worth, Texas, sin embargo, y para sorpresa de las dueñas, no sólo se llevaron sus pertenencias,  sino que además hurtaron algo más importante y valioso: su Collie de tán sólo 4 meses de edad.

13 fueron los detectives encargados de resolver el caso. Para ello, siguieron la pista de los  objetos robados que fueron vendidos a una casa de empeño. 

El siguiente paso fue localizar a la persona que las vendió gracias a los datos que el dueño de este establecimiento le dio a los investigadores. 

Al acudir a la casa de los sospechosos y pedir información sobre el perro extraviado de nombre “Petey”,  y por increíble que parezca, él mismo acudió al llamado de la puerta! Lo que confirmo que era la casa de los delincuentes. 

Además de recuperar algunas de las pertenencias, los policías pudieron sacar al chachorro para ponerlo a salvo.!!

Dog taken in Burglary Returned to Owners – Officers to be recognized at City Hall tomorrow, 6/28!#petey#dogspic.twitter.com/MeUOfmIZ6q

— Fort Worth Police (@fortworthpd) 27 de junio de 2016

El momento en el que los policías entregan a Petey a sus dueñas fue captado en vídeo 

Petey Reunited with Owner!#home#rescuedpic.twitter.com/s0MOUzFP4J

— Fort Worth Police (@fortworthpd) 27 de junio de 2016

Todos los detectives involucrados en el caso,  fueron reconocidos por la gran labor hecha durante todas las investigaciones y la recuperación Petey.

Desafortunamente, casos en los que nuestras mascotas son el objetivo de algunos de los delincuentes van en aumento, por lo que siempre es bueno que tomes medidas de seguridad básica tanto en el auto como en la calle para mantener a tu perro cerca de ti.

Lo mejor es siempre que lo lleves  con correa e incluso una buena idea sería que le colocarás un localizador que te más tranquilidad, y así, que lo tengas bajo vigilancia.

No olvides compartir esta historia!

vía: BarkPost 

The post El increíble Rescate de Este perrito Después de ser robado appeared first on Pet Shop Posts.

Fuente: este post proviene de Pet Shop Posts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo saber si mi perro me quiere? Mucho se ha hablado el enorme vínculo entre los perros y el hombre. La historia nos dice que ambas especies han convivido por más de 30,000 años, y desde ese moment ...

Recomendamos