Imagen: See Blossom Run
Conoce la extraordinaria vida Blossom, el perrito que tiene una prótesis y disfruta al máximo su vida.
La vida de Blossom fue difícil desde muy pequeña, y es que cuando nació su madre sintió que sus patas traseras no se encontraban del todo bien, por lo que tuvo que morder y remover parte de las mismas.
Esto, sin duda, hizo que se hiciera difícil encontrarle un hogar, ya que no sabían cuál era el tratamiento adecuado para ella.
Imagen: See Blossom Run
Un vídeo publicado por Blossom (@seeblossomrun) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 4:55 PST
Afortunadamente y a pesar de los contantes rechazos, encontró un hogar con Rodney Purvis, quién se hizo cargo de ella para tratar de solucionar su problema.
Tiempo después contacto a una compañía de nombre, Prosthetics and Orthotics Associates, quienes se ofrecieron para desarrollar una prótesis adecuada para su peso y su tamaño.
Una foto publicada por Blossom (@seeblossomrun) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 5:00 PST
Además de la prótesis, Blossom acude a un centro de rehabilitación: “Rocky´s retreat” quienes le ayudan a fortalecer sus músculos y a tener confianza necesaria para caminar.
Una foto publicada por Blossom (@seeblossomrun) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 5:14 PST
Después de seis meses, la historia ha inspirado a muchos dueños de perros que tienen el mismo problema.
“Han sido muchos meses de pruebas y de ajustar el aparato a las necesidades del perro. Pero todos los días avanzamos en este sentido.” Rodney, dueño de Blossom.
No sólo podemos sentirnos contentos por este perrito, sino por muchos animales que con este avance tecnológico pueden tener esperanza de que su mascota tenga una vida mejor.
Un vídeo publicado por Blossom (@seeblossomrun) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 4:47 PST
Esta historia la puedes compartir con tus amigos
Vía Masable