¿Cómo funciona Pamipe?
Para pedir tu suscripción a Pamipe lo primero que debes hacer es rellenar un cuestionario con algunos datos sobre tu peludo como la edad, tamaño o si está esterilizado. En función de esos datos te recomendarán la receta, dentro de las que tienen disponibles, que mejor se adapte a sus necesidades.Por ejemplo, para Lucca nos han enviado la variedad de pollo y pescado que tiene como ingredientes principales:
67% pollo, hidrolizado de hígado, atún y mejillón de labios verdes, palatante natural
16% arroz integral
14% verduras (guisantes, habas, judías verdes) 14%
E incluye algunos suplementos como sulfato de condritina (ayuda para las articulaciones), prebióticos y probióticos.
Dentro de sus variedades algunas incluyen cereales ancestrales sin transgénicos y mi recomendación es escoger una receta sin cereales o que incluya, como mucho, arroz.
Una vez escogida la receta que mejor se adapte a tu peludo recibirás un saco mensual junto con un juguete ecológico elaborado con materiales como cáñamo, bambú o plástico reciclado; y unos snacks naturales.
Además, durante el tiempo que mantengas tu suscripción, contarás con un servicio veterinario en el que resolverán de forma online las dudas que puedas tener sobre salud, alimentación u otras cuestiones.
¡Nuestra primera caja!
Ya hemos recibido nuestras dos primeras cajas y la presentación está cuidada al detalle. Ambas vienen con el nombre de tu perro en la misma y en la primera se incluye una carta personalizada donde nos dan la bienvenida y nos explican la receta escogida para Lucca y la dosis diaria que nos recomiendan.Además, para poder dosificarlo de forma fácil, incluye un vaso medidor para servir el pienso. En nuestro caso la comida viene en dos sacos herméticos de 3kg cada uno. Incluye también un juguete mordedor de caucho y unos snacks de pavo de Alpha spirit.
La segunda caja incluye otros dos sacos de la misma receta, un juguete de cuerda de la marca Trixie y unos snacks de alpha spirit de pato. Estos últimos han sido un éxito porque vienen en tamaño pequeño y son muy blanditos, ideales para practicar habilidades y hacer juegos de olfato.
Disfruta de tu primera caja con descuento
Si quieres probar la suscripción de Pamipe te traigo un descuento que te permitirá recibir tu primera caja con un 50% de descuento, solo tienes que usar el cupón LUCCALALOCA50. No tienen ningún tipo de permanencia por lo que después de probarlo puedes continuar o paralizar la suscripción.El precio mensual dependerá del tamaño de tu perro y va desde 20 hasta 55€ y recibirás la dosis necesaria para un mes, de ahí la variación de precio ya que no come lo mismo un Yorkshire que un Dogo.
Una vez suscrito te puedes olvidar de tener que recordar comprar el pienso cada mes y, además, su formato en bolsas pequeñas es muy cómodo para almacenar en casa.
¿Has probado este pienso? Te animo a que me cuentes tu experiencia.