¡Descubre el contenido de la Hocicos Box de Septiembre!

Otro mes más os descubrimos el contenido de nuestra Hocicos Box mixta (para perros y gatos) que vuelve a destacar por la calidad de los productos. Una de las cosas que más nos gusta de esta caja mensual es que cada mes suele incluir alguna lata de comida húmeda, algo que siempre viene genial.

Hocicos Box de Septiembre



Os muestro el contenido de nuestra caja, pero recordad que cada una es única porque se adapta a las necesidades y gustos de vuestros peludos. Además, la nuestra lleva una mezcla de productos para perro y gato para que nadie en casa se quede sin sorpresa.

Muestra de pienso Fish4dogs de Sardina para perro: Muestra de pienso elaborado con ingredientes de calidad y sin colorantes ni conservantes artificiales. Composición: Sardina 26%, Boniato 23%, Harina de salmón 19%, Harina de guisante 19%, Pulpa de remolacha, Aceite de salmón, Levadura de cerveza, Aceite de girasol y Minerales.

Muestra de pienso Fish4cats Mackerel: Muestra de pienso elaborado con un 33% de salmón, un 22% de caballa, un 17% de patata, un 13% de Mandioca y un 8% de aceite de salmón.

Lata de Alpha Spirit para perro: Lata de ternera y melón elaborada con ingredientes de calidad, como todos los productos de esta marca que es una de nuestras favoritas. Composición: salmón 92%, arándanos 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa.

Lata de Retorn para gato: Lata elaborada con un 42% de atún y un 2% de gambas. Otro éxito seguro porque a Link le encantan las latas de esta marca pese a ser en formato paté en lugar de trozos.

Juguete Kong Dotz: Juguete interactivo que cuenta con diferentes texturas en distintas capas especialmente pensados para los perros a los que les gusta masticar. Al tener protuberancias ayudan a limpiar los dientes.

Tapa para latas ecológica: Esta tapa ayudará a mantener las latas en perfectas condiciones y que no se queden secas ni pierdan su sabor. Lleva una lengüeta que ayuda a retirarla.
Consigue un juguete extra

Si te suscribes con el código LUCCA recibirás un juguete extra en tu primera caja y, además, este mes te llevarás un bolso de playa de regalo con la suscripción premium o semestral (Hasta agotar existencias).



Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos

Relacionado

Cajas de suscripción De compras cajas mensuales ...

Acabamos de recibir nuestra primera Hocicos Box ¡Y sin duda repetiremos! Para los que no las conocéis son unas cajas mensuales sorpresa que se pueden pedir con o sin suscripción y en la cual recibirás una variedad de productos para tu perro, gato o los dos. ¿Qué nos ha gustado de Hocicos Box? Sin duda la calidad de la comida húmeda y los snacks. Nosotros valoramos mucho la alimentación de calidad ...

Alimentación para perros De compras Para perros ...

Tenemos de nuevo entre nuestras patas las cajas degustación Superbox de Zooplus. Hace poco subimos el vídeo a youtube, pero hoy os hablamos un poco más en detalle de la caja para perros. Como ya os contábamos en la Superbox edición Navidad, estas cajas incluyen muestras de pienso, comida húmeda y snacks para que tu perro o tu gato puedan probar nuevas marcas y comprobar cuales le gustan. Superbox ...

Nuestras aventuras Vuestras Historias cancer perros ...

Hoy os traemos otra historia de lucha, pero esta vez hay un gran cambio. En este caso Elena y Golfo no se enfrentan a ningún problema emocional, si no de salud. Golfo es un perro equilibrado que no tiene problemas de comportamiento ni miedos, pero hace un mes y mes le detectaron un cáncer. Elena nos cuenta como se sintió ante la noticia, las primeras expectativas que le dieron y como decidieron lu ...