Lucca la loca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Superbox, caja degustación para perro

Tenemos de nuevo entre nuestras patas las cajas degustación Superbox de Zooplus. Hace poco subimos el vídeo a youtube, pero hoy os hablamos un poco más en detalle de la caja para perros.

Como ya os contábamos en la Superbox edición Navidad, estas cajas incluyen muestras de pienso, comida húmeda y snacks para que tu perro o tu gato puedan probar nuevas marcas y comprobar cuales le gustan.

Superbox para perro



Muestras de Pienso

Esta vez nos encontramos con cuatro muestras de pienso en lugar de tres. Si tenemos que elegir una sin duda nos decantamos por el Wolf of Wilderness seguido por el Concept for life. El tercer puesto se lo daríamos al Happy Dog y por último el Royal Canin.

Royal Canin Maxi Adult: Muestra de pienso de 1Kg de pienso para perros adultos de tamaño grande con sulfato de condroitina y glucosamina que ayudan a mantener sanos los cartílagos y articulaciones.

Concept for life Adult: Muestra de 1,5kg de pienso para perros adultos de tamaño mediano Concept for life cuyo ingrediente principal es el pollo y como carbohidrato utiliza arroz que es fácil de digerir.

Wolf of Wilderness Wild hills: Muestra de 400gr de pienso para perros adultos de pollo y pato. De este pienso os hablamos hace poco en el blog y tienes toda la información en este enlace.

Happy Dog Supreme Ireland: Muestra de 300gr de pienso para perros adultos con un peso de más de 11kg elaborado con salmón y conejo que son fáciles de digerir. Además, entre sus ingredientes encontramos manzanas (contienen pectina natural para una buena digestión), linaza (alto contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelaje brillante), oligoelementos (importantes para el metabolismo y con un alto valor biológico), hierbas aromáticas determinadas (con aceites esenciales para el estómago y los intestinos) y mejillón de labio verde de Nueva Zelanda (ayuda a fortalecer las articulaciones y los cartílagos)
Comida húmeda



De nuevo encontramos cuatro muestras de comida húmeda en esta superbox y 3 de ellas, Lukullus, Rocco Classic y Amionda, las valoraríamos como excelentes ¡Sin duda tenéis que probarlas!

Lukullus: Dos muestras de 300gr de alimento húmedo Lukullus, una de la variedad Cordero a la italiana (Cordero con tortellini y tomate: Cordero 65 % (carne de cordero, corazón de cordero, hígado de cordero, pulmón de cordero, tripas de cordero), caldo de carne 27,8 %, tortellini 3 %, tomate 3 %, minerales 1 %, aceite de oliva 0,2 %.) y otra de la variedad de ternera con patatas y verduras pisto (Carne de vacuno 65 % (carne de vacuno, corazón de vacuno, pulmón de vacuno, tripas de vacuno), caldo de carne 27,8 %, calabacín 3 %, pimiento 2 %, berenjena 1 %, minerales 1 %, aceite de oliva 0,2 %.). Si revisáis los ingredientes de ambas comprobaréis que tiene muy buena pinta por lo que os hablaremos más en detenimiento de esta marca cuando lo probemos.

Rocco Classic: Una lata de Rocco Classic de ternera pura de 400gr. Esta marca de comida ya la hemos probado anteriormente y nos gusta mucho, como podéis comprobar en los ingredientes esta compuesto en un 70% de carne fresca y visceras   (70 % a base de corazones de vacuno, hígado de vacuno, carne de vacuno, pulmón de vacuno, panza de vacuno, 1 % minerales, 0,2 % aceite de linaza, 28,8 % caldo de carne)

Almo Nature Daily Menu: Tarrina de 300gr de Ternera con Verduras. Así como en las otras los ingredientes nos parecían inmejorables en este caso, aunque es un punto a favor que cuente con ingredientes obtenidos mediante el cultivo ecológico, vemos que cuenta con subproductos. (Carne* y subproductos animales* (incluido mín. 4 % ternera), verduras (guisantes* y zanahorias* mín. 4 %), minerales. *de cultivo ecológico)

Amionda GranCarno Sensitive: Lata de 400gr de GranCarno Sensitive de pollo con una sola fuente de proteína y sin cereales. De nuevo los ingredientes tienen muy buena pinta (63 % pollo (estómago, corazón, hígado, cuello), cloruro de sodio.)
Snacks



De nuevo repetimos número, cuatro muestras de snacks entre los cuales destacamos dos descubrimientos que sin duda repetiremos: Los snacks Vitakraft y los Rocco Chings Double.

Barkoo snack Dental: Bolsa con 7 snacks dentales para perros medianos. Los snacks dentales barco son unas barritas con forma de estrella de 8 puntas sin azúcar añadido.

Snacks Vitakraft de pollo: Bolsita de 80 gramos de snacks con forma de mancuerna compuestos de piel de vacuno y pollo sin conservantes ni potenciadores de sabor artificiales. Los ingredientes tienen buena pinta, os contaremos que tal cuando los probemos (Carne de pollo (60%), piel de vacuno, sal común, proteína de guisantes.)

Rocco Chings Double: Bolsa de 200gr de los snack Rocco Chings de pollo y buey. ¡Otro gran descubrimiento! Estos snacks llevan el interior de buey y recubiertos por filete de pollo. No llevan conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales  (Filete de pollo 70 %, carne de buey 30 %.)

8in1 Minis: Bolsa de 100gr de pequeños snacks de pollo y zanahoria con solo un 2,5% de materia grasa. (Subproductos vegetales, cereales (30 % de arroz), carne y subproductos animales (18 % de pollo), verdura (4 % de zanahorias), minerales)
Si queréis ver el unboxin aquí os dejo nuestro vídeo. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte nada.



.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cajas de suscripción De compras cajas mensuales ...

Hocicos Box, la nueva caja mensual premium para perros y gatos

Acabamos de recibir nuestra primera Hocicos Box ¡Y sin duda repetiremos! Para los que no las conocéis son unas cajas mensuales sorpresa que se pueden pedir con o sin suscripción y en la cual recibirás una variedad de productos para tu perro, gato o los dos. ¿Qué nos ha gustado de Hocicos Box? Sin duda la calidad de la comida húmeda y los snacks. Nosotros valoramos mucho la alimentación de calidad ...

Alimentación alimentación canina alimentación de calidad para perro ...

Alimento de calidad para perros

Nos podemos volver locos con la cantidad de marcas de alimentación canina que existen, ¿cierto? Lo que debemos aprender es a saber leer las etiquetas de cada envase y saber qué le damos realmente de comer a nuestro perro. La mayoría de personas no saben realmente lo que le dan de comer a su perro. Solo saben que les dan pienso y se fían de eslóganes que suenan tan bien como que los compren sin ten ...

Perros

Los 7 mejores piensos para perros de 2019

El mejor pienso para tu perro En Mismininos nos ocupamos de seleccionar el mejor pienso para perros de 2019, para que puedas proporcionarle los nutrientes necesarios para su bienestar. Actualmente en el mercado hay infinidad de marcas de alimento para perros que prometen una dieta equilibrada y sana. Pero a veces, las marcas más comerciales, sobretodo las que se encuentran en los supermercados, no ...

Alimentos BARF Destacados ...

¿Cuál es el mejor pienso para mi perro?

Claramente mi respuesta va a ser que ningún pienso es la mejor opción para alimentar a tu perro. Los piensos para mascotas fueron inventados debido a un excedente en la producción de cereales en la industria, esto ocurrió sobre los años 50-60; pero se ha encontrado un fósil canino en Rusia, que data la creación de los perros hace más de treinta mil años. Así pues, la creación de los piensos es bas ...

salud y alimentación de perros alimentos barf ...

¿Cuál es el mejor pienso para mi perro?

Claramente mi respuesta va a ser que ningún pienso es la mejor opción para alimentar a tu perro. Los piensos para mascotas fueron inventados debido a un excedente en la producción de cereales en la industria, esto ocurrió sobre los años 50-60; pero se ha encontrado un fósil canino en Rusia, que data la creación de los perros hace más de treinta mil años. Así pues, la creación de los piensos es bas ...

Sin categoría

AltuDog, el alimento de la felicidad.

¡Buenas huelleros! El mes pasado, contactaron con nosotros desde AltuDog, una empresa española de alimentación para perrunos felices, para ofrecernos algunos de sus productos para probarlos y contaros qué tal. Hoy vamos a ver qué productos nos han enviado y más adelante, os contaremos con pelos y relamidos las opiniones. Hay algo que hace que AltuDog sea diferente y especial: no le dan nada a sus ...

Alimentación Nutrición MiPerroZooplus

Wolf of Wilderness. Nuestro pienso favorito, salvajemente natural.

¡Hola huelleros! Como ya os dijimos en otra entrada, nuestro pienso favorito es Wolf of Wilderness y hoy es el protagonista principal. WoW es un pienso libre de cereales de alta calidad. Contiene un 61% de carne fresca de pollo y de otras carnes, dependiendo la variedad, con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres. Además de las variedades de comida seca que vamos a comentar, tenemos dis ...

Consejos Cuidados Salud ...

¿Cómo elijo un buen pienso para mi perro?

Saber cual es el mejor pienso para perros no es nada sencillo. Basta con entrar en algún foro de alimentación de perros para ver que las opiniones son de todos los tipos y hay polémicas muy fuertes, algunas de las cuales sospecho que son sostenidas por personas a sueldo de los fabricantes. En los foros a veces sales con más dudas sobre la alimentación de tu perro, así que te voy a dar algunas paut ...

Alimentación Mis gatos Noticias ...

Prueba de producto: Concept for Life húmedo

Hace un tiempo recibimos por parte de Zooplus (la tienda online para mascotas) unas muestras para probar su nuevo alimento húmedo de la marca Concept for Life. Ya conocíamos el pienso, que habiamos probado anteriormente (puedes ver la prueba de producto en este link). La verdad es que en cuanto abri el sobrecito, Beauty (que es una quisquillosa para la comida humeda...) vino como una posesa hacia ...

Consejos Nutrición Perros ...

Probamos las Tapas Gourmet, el último snack de Mediterranean Natural

Los chicos de Mediterranean Natural han empezado el segundo semestre de 2018 con fuerza y muchas novedades. En esta ocasión os quiero hablar de las Tapas Gourmet que ya hemos tenido la suerte de probar y, al igual que el resto de sancks de la marca, han sido un éxito. Tapas Gourmet Las Tapas Gourmet son unos snacks semihúmedos de tamaño pequeño y textura blanda, que permite partirlas con facilidad ...