Mascotas

Lucca la loca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Hocicos Box, la nueva caja mensual premium para perros y gatos

Acabamos de recibir nuestra primera Hocicos Box ¡Y sin duda repetiremos! Para los que no las conocéis son unas cajas mensuales sorpresa que se pueden pedir con o sin suscripción y en la cual recibirás una variedad de productos para tu perro, gato o los dos.

¿Qué nos ha gustado de Hocicos Box?



Sin duda la calidad de la comida húmeda y los snacks. Nosotros valoramos mucho la alimentación de calidad y Hocicos Box acierta en ese sentido cuidando mucho las marcas que incluye en sus cajas.

Además, adaptan el contenido a las necesidades de cada perro o gato pudiendo modificar los productos si sufren alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Otro de los aspectos que nos gusta es que suelen incluir productos artesanales hechos a mano como el mordedor de trapillo que incluye este mes, el retrato personalizado del mes de Febrero o las mantas que incluyeron en el mes de Enero.

¿Qué incluye nuestra caja?

Nosotros hemos recibido la caja mixta para perros y gatos con una combinación de productos para todos los peludos de casa:

Comida húmeda de Herrmanns Bio para gato: Lata de pollo orgánico compuesta por un 96% de carne de pollo orgánico, zanahoria orgánica, Trigo arcaico orgánico, Copos de coco orgánico, Pechuga, Vísceras de pollo, Hígado Cuello de pollo, Cuello. Aunque el trigo no lo consideramos necesario, el porcentaje es muy bajo como para darle importancia. 

Comida húmeda de Herrmanns Bio para perro: Lata de pollo orgánico compuesta por un 50% de carne de pollo orgánico, Pechuga, Aceite de primavera orgánica, Calabacines orgánicos, Hinojo orgánico, Trigo sarraceno orgánico, Copos de coco orgánico, Cuello de pollo y Vísceras de pollo.

Snacks de Planet Pet para gato: Snacks elaborados con un 100% de carne de pollo, adaptados a Zelda que solo puede comer snacks con pollo o pollo y arroz.

Snacks de Planet Pet para perro: Snacks de pollo y arroz compuestos por Carne de pollo, arroz, glicerina, proteína vegetal y sal. Destaca su bajo contenido en grasa, solo un 2,5%.

Juguete Natural para gato: Juguete de cuerda con forma de ratón y con plumas en la parte de la cola que además tiene un sonido tipo cascabel que los vuelve locos.

Mordedor de trapillo hecho a mano: El juguete estrella tanto para perros como para gatos. Link se volvió loco jugando con las cuerdas que cuelgan mientras que a Lucca le enganta jugar a lanzarlo y a tirar de él. Este tipo de juguetes son muy útiles en el adiestramiento porque podemos ayudarnos de ellos para introducir ordenes como traer o soltar.

Alfombra de olfato hecha a mano con trapillo: Una maravilla. Este tipo de juegos de olfato estimulan a nuestro perro desarrollando su olfato y su inteligencia a la vez que les ayudan a relajarse y concentrarse. Podemos usarlos en días de lluvia en los que los paseos se acortan y para trabajar ante problemas de comportamiento ya que nos ayudan a fortalecer el vínculo con nuestro perro.
¿Cómo pedir tu Hocicos Box?



Para pedir tu caja solo tienes que acceder a la web de Hocicos Box y seleccionar la opción que prefieras: perro, gato o mixta. Puedes pedir una caja individual o suscribirte de forma mensual, trimestral o anual consiguiendo diferentes descuentos en cada una de las opciones. Además, también tienes la opción de la caja premium y por 6€ más recibirás más productos que en la caja estándar.

Una vez seleccionadas tus preferencias, deberás rellenar un cuestionario con los datos de tu perro, gato o ambos para que conozcan un poco mejor sus necesidades y puedan adaptar los productos si fuese necesario.

¿Has probado ya Hocicos Box? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cajas de suscripción De compras cajas mensuales ...

PetLove, cajas premium mensuales para perros y gatos

Hace un tiempo os contábamos los detalles de nuestro nuevo proyecto de cajas mensuales para gatos y estamos muy felices de anunciaros que ahora están disponibles también para vuestros perros ¿Habéis visto la caja de este mes? ¡Es terrorífica! PetLove Halloween Este mes se celebra Halloween y queremos que vuestros peludos también disfruten de esta festividad, por eso las cajas de octubre siguen est ...

Cajas de suscripción De compras cajas ...

¡Descubre el contenido de la Hocicos Box de Septiembre!

Otro mes más os descubrimos el contenido de nuestra Hocicos Box mixta (para perros y gatos) que vuelve a destacar por la calidad de los productos. Una de las cosas que más nos gusta de esta caja mensual es que cada mes suele incluir alguna lata de comida húmeda, algo que siempre viene genial. Hocicos Box de Septiembre Os muestro el contenido de nuestra caja, pero recordad que cada una es única por ...

Alimentación para perros De compras Para perros ...

Superbox, caja degustación para perro

Tenemos de nuevo entre nuestras patas las cajas degustación Superbox de Zooplus. Hace poco subimos el vídeo a youtube, pero hoy os hablamos un poco más en detalle de la caja para perros. Como ya os contábamos en la Superbox edición Navidad, estas cajas incluyen muestras de pienso, comida húmeda y snacks para que tu perro o tu gato puedan probar nuevas marcas y comprobar cuales le gustan. Superbox ...

helados para mascotas mascotas calor ...

Helados para gatos y perros ¡en menos de 5 minutos!

¡Que tu mascota no pase ni un minuto más de calor este verano! Con estos helados la refrescarás a la vez que la haces feliz. Porque, ¿hay algo que alegre más a nuestros perros y gatos que la comida? ¡Solo el cariño humano! Y eso no soluciona el calor de verano... Así que, manos a la obra con estas dos recetas. Son muy fáciles, además de rápidas. Helado salado para gatos Lo que necesitarás - 1 l ...