Stop al maltrato animal Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

El refrescante baño de Takoda, el oso "amigo de todos"

Takoda, un oso negro americano recibe un agradable baño en el zoológico de Oregon, EE.UU. El animal había quedado huérfano y fue trasladado al zoológico en 2010.

Tomado de Russia Today



El oso negro americano se considera peligroso para el ser humano, pero Takoda mostró una relación afectiva con las personas desde muy pequeño. El plantígrado puede ser fácilmente reconocido debido a que lleva una "V" blanca en el pecho desde su nacimiento.

El animal había quedado huérfano y fue trasladado al zoológico de Oregon en 2010. El nombre del oso significa "amigo de todos" en idioma sioux, una tribu de nativos americanos que habitaban territorios de lo que actualmente son los Estados Unidos y el sur de las praderas canadienses.


Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

El oso perro de la prehistoria

Hola biguelerosHoy quiero presentaros un animal prehistórico que seguro muchos no conocéis, el oso-perro o Amphicyon Ingens. Se han encontrado restos de este animal por todo el mundo, incluso en pleno centro de Madrid (España). El oso perro pertenece a la era del Mioceno, hace unos 11 millones de años. Fue descubierto en 1841 por Blainville (naturalista, zoólogo y anatomista francés). Amphicyon ...