Mascotas

Blog de DOSMAN Idea guardada 1.010 veces
La valoración media de 7851 personas es: Muy buena

Elimina el olor a orina de perro naturalmente

A veces los muebles de nuestra casa delatan que tenemos mascotas sin necesidad de decirlo, el olor a orina es más fuerte de lo que pensamos y el intentar quitarlos es una misión imposible.

Sin embargo podemos probar con productos caseros y decirle adiós a estos olores.

Imagen 0


USA BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio es efectivo en estos casos, solo debes echar bastante bicarbonato en la zona de donde sale el olor, se recomienda dejarlo durante toda la noche y luego pasar la aspiradora.



ZUMO DE LIMÓN

Mezclamos 2 tazas de agua con 1/2 taza de zumo de limón y 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una botella con pulverizador. En las zonas con el olor rociamos con esta mezcla dejando un olor a cítricos muy agradable, poco a poco se irá quitando el mal olor.

ESPOLVOREAR BORAX

Al usar este producto debemos tener mucho cuidado ya que en cantidades mínimas puede resultar tóxico para mascotas o niños. Lo debemos  usar espolvoreándolo sobre la mancha, se frota con algo de agua y luego se seca el residuo.

¿Cómo quitas el olor a orina en tus muebles?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cultura General Tips

3 remedios caseros para eliminar olor a perro, orina y demás accidentes

Cuando estás entrenando a tu perro para que haga sus necesidades en el lugar correcto puede ocurrir que, mientras aprende, no controle sus ganas y se haga dentro de casa. O también si le das hogar temporal a varios perros a la vez, podrías pasar por esta situación. Quitar las manchas y combatir el olor puede costarte mucho dinero con productos industriales. Sin embargo, existen remedios caseros pa ...

como eliminar el olor a perro como quitar el olor a perro eliminar a orina de perro ...

Cómo eliminar el olor a perro de tu casa

Aqui Como Eliminar El Olor A Perro O de Tu Casa

Usted puede amar a su perro sin condiciones, pero tener olor a perro es algo que disgusta a mucha gente. Mientras que, afortunadamente, hay maneras fáciles de mantener a su perro limpio , y deshacerse del olor. En primer lugar, es una buena idea para saber donde viene el olor de su perro o de su casa y lo que está causando. Por qué huelen los perros Puede ser fácil simplemente indicar que los ...