Y, como los perros y gatos acostumbran a dejar sobre nuestros sofás, suelos y alfombras una buena cantidad de pelitos, en esta ocasión vamos a explicarte, a través de Trucos de hogar caseros, qué debes hacer para eliminar el pelo de animal en unos pocos segundos.
Ingredientes
Una esponja
Agua
Pasos a seguir
1- Lo primero que tendrás que hacer para evitar que tu mascota suelte pelo continuamente será cepillarle con frecuencia con un guante o peine especial para ello.
2- ¿No dispones de este accesorio para mascotas? En ese caso, mójate las manos con un poco de agua y pásalas por el pelaje de tu animalito de compañía con suavidad.
3- De este modo, los pelos se quedarán pegados en tus manos y tu mascota no se los tragará ni los irá dejando por allí donde pase.
4- Ahora que ya has retirado el exceso de pelo de tus mascotas, el siguiente paso será eliminar los restos de cabello que se hayan depositado sobre tus alfombras y sofás, algo muy habitual si tu perro o gato acostumbra a andar de un lado para otro por dentro de casa.
5- Para ello, empapa una esponja en agua después de haber pasado el aspirador sobre la zona y utilízala para eliminar el pelo de animal que haya caído encima de la alfombra o el sofá.
6- El agua absorberá los pelitos y tu casa quedará limpia y libre de cabellos de tu mascota de una forma sencilla y natural.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el pelo de animal con agua?
The post Eliminar el pelo de animal con agua appeared first on Trucos de hogar caseros.