Hombre sale a las calles a alimentar 80 perros los 365 días del año

Baines, es un hombre reconocido por su gran labor al alimentar a diario a casi 80 perros en situación de calle en Tailandia… ¿Cómo lo hace?

Baines, recibe apoyos parciales de donaciones de personas de Estados Unidos, Suecia, Tailandia y Australia, pero aún así el debe poner de su dinero, pues el costo diario por el alimento asciende a $1,000.00 dólares por mes.

Foto_Perros_Tailandia 4


El alimento que Baines emplea para tanto peludo es la combinación de carne, arroz blanco, pollo, pescado al vapor, aceite y caldo casero, comida que llena sus pancitas y su corazón de felicidad.

Baines al ser cuestionado de por que hacer semejante labor, contestó:

Me paso todos los días llendo al trabajo y viceversa mientras camino con mis perros, que eran todos los perros de la calle también. No puedo mirarlos y no hacer nada.

A pesar de que hay gente que esta en contra de la labor de Baines, el explica que el problema no son los perros sino la falta de responsabilidad de las personas al abandonarlos, al no esterilizar y también al quejarse de tanto perro en la calle pero sin hacer nada al respecto.

Foto_Perros_Tailandia 3


Además de alimentarlos, Baines ha logrado la esterilización de 100 perros y encontrado hogar para 40 o 50 de ellos. Sin embargo, se espera que las veterinarias cercanas deseen unirse a la causa y contribuir con costos accesibles para las esterilizaciones para los peludos que faltan.

Hacer esto, es un buen “trabajo”, pero a veces es muy emocional y frustrante, ya que se ven muchos perros que en muy mal estado. Todo lo hago desde mi corazón y el pago es cumplir con estos perros encantadores y sentir su amor. Eso no tiene precio y vale la pena. Baines

Foto_Perros_Tailandia


Mira este vídeo de toda la labor de Baines día a día:

Fuente: Barkpost

The post Hombre sale a las calles a alimentar 80 perros los 365 días del año appeared first on Perro Contento.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspirate Uncategorized Humanos WOW

Baines, es un hombre reconocido por su gran labor al alimentar a diario a casi 80 perros en situación de calle en Tailandia… ¿Cómo lo hace? Baines, recibe apoyos parciales de donaciones de personas de Estados Unidos, Suecia, Tailandia y Australia, pero aún así el debe poner de su dinero, pues el costo diario por el alimento asciende a $1,000.00 dólares por mes. El alimento que Baines emplea ...