Recomendamos
Relacionado
Podría parecer que este perro está enseñando al bebé a columpiarse, pero no... lo único que le pasa es que es un perro jugando con su sombra. ¡No sabe cómo hacer para desprenderse de ella! A continuación te dejo este vídeo de un perro jugando con su sombra: Espero que este vídeo del perro jugando con su sombra te haya justado y que puedas compartirlo por las redes sociales.
¿Quién dijo que los perros no son egoistas o no saben lo que es de su propiedad?. Los animales siempre tienen el comportamiento de saber que es de ellos y que no en esta ocasión presentamos: el perro egoista. Este simpático perrito ha conmocionado las redes sociales como el perro egoista ya que no quiere dejar prestado su juguete, seguro es su pasatiempo preferido. Una gran ternurita es el perro e ...
Hola amigos, hoy os enseñaré el carácter juguetón, amigable y simpático de nuestro amigo el carlino. A pesar de la expresión de enfadado por la que se caracteriza, es uno de los perros más divertidos que hay. -El Carlino ama el contacto humano y adora a los niños. Es ideal como compañero por su fidelidad y cariño. -Es un perro muy sociable al que le encanta jugar. El Carlino se corta ni con extrañ ...
Este perrito es muy amigable, su único defecto es que no sabe esperar. Es un perro muy intranquilo y con poca paciencia. Pero su inocencia y amabilidad hacen que todos se enamoren de él. Le interesa tanto que el gato sea su amigo que opta por no dejarlo en paz. El gato se muestra un poco incómodo pero como éste can es un amor, no pasa a mayores.Este perro es muy amigable, sin duda alguna!!
El regalo de su vida... ¡210 botellas! A este perro, que es un juguetón, le apasiona divertirse con botellas vacías, así que sus dueños se han propuesto hacerle un regalo que le va a encantar... Consiste en El regalo de su vida... ¡210 botellas! ¡una montaña formada por botellas! Mira su reacción, ¡es genial!
Este video es de lo más simpático, ya que veremos a un perro de raza bóxer dentro de un choche esperando a su dueño, como vemos ya quiere que vuelva éste y se pone a tocar el claxon para apurarlo, pues parece que tiene algo de prisa para llegar pronto a casa, verás que gracioso es el comportamiento del perrito.
Este es vídeo de un pequeño bebé elefante queriendo despertar a su amigo el perro. Lo mueve con su trompa pero, aunque tiene ayuda, éste perrito rehúsa levantarse y sigue en los brazos de Morfeo. Nunca se dijo que necesariamente dos mejores amigos deban ser de la misma especie, este elefante realmente quiere jugar con su amigo el perro, y por eso intenta despertarlo.
Creo que cualquiera que vea al perro que ríe soltara una sonrisa tambien. Ver para creer es lo que pensaras cuando lees " el Perro que ríe". Esta es la historia del Perro que ríe, cuando mira a su dueño, dibuja en su rostro una perfecta sonrisa, toda su cara se ilumina de felicidad. Su actitud posiblemente se debe a que sabe es la persona que lo lleva a dar un paseo, y como niño juguetón ...