comunidades

Los 10 regalos para perros que triunfarán esta Navidad

Ideas originales para regalar

La industria de accesorios para mascotas crece de forma imparable. Si hace tan sólo unos años nuestro mejor amigo vivía con un comedero, una cama calentita y una pelota de tenis, hoy en día una mascota puede gozar de todo tipo de juguetes interactivos, muebles de diseño, moda canina, etc.

Y si aceptamos a nuestra mascota como un miembro más de la familia, ¿por qué no regalarle algo especial en Navidad?  Si aún no tienes el regalo perfecto, echa un vistazo a estas diez propuestas, seguro que vas a encontrar el obsequio perfecto para tu fiel amigo.

Manta eléctrica

Con la llegada de las fiestas navideñas, llegan los primeros días del invierno. Para hacer frente a las largas y frías noches, podemos regalar a nuestro perro una manta eléctrica como ésta y que puedes comprar AQUÍ

Juguete KONG

Es, actualmente, el juguete para perros más popular del mercado. El secreto está en su interior, ya que puedes introducir dentro un poco de comida (un pedacito de salchicha, por ejemplo), con lo que tu perro tendrá que dedicar un buen rato a mordisquear el Kong para obtener su preciado premio. Es una forma muy práctica de mantenerlo entretenido. Puedes comprarlo AQUÍ.

Mochila de transporte

Si eres de los que vas con tu perro a todas partes, te recomendamos la compra de una mochila de transporte como la que te mostramos en la foto. Es una forma muy cómoda de moverte con tu amigo por donde quieras. AQUÍ puedes comprar una.

Transportín para asiento

Así de cómodo puede ir tu perro en el coche. ¿Qué te parece este transportínAQUÍ puedes adquirirlo.

Comedero doble

¿Y qué tal unos comederos dobles para que pueda disfrutar a gusto de una de sus mayores aficiones? Los puedes conseguir AQUÍ.

Localizador GPS

Perder a la mascota es una de las principales preocupaciones de cualquier dueño de perro. Sin embargo, con un localizador GPS podemos salir a pasear con la tranquilidad de que le encontraremos en caso de que se extravíe. AQUÍ puedes comprar uno.

Cama - saco de dormir


Para que tu amigo pueda descansar a gusto y abrigado, ¿qué mejor idea que comprarle esta divertida cama con forma de tiburón? ¡Seguro que le encanta! La tienes disponible AQUÍ.

Arnés de seguridad


¡Pasea a tu perro con total seguridad! Regálale este arnés tan resistente que está pensado para llevar con control a perros grandes. Puedes comprarlo desde AQUÍ.

Parque para cachorros

Si convives con un cachorro, te proponemos la compra de esta genial idea: un parque para cuando no pueda corretear por la casa. AQUÍ lo puedes comprar.

Collar luminoso 


Nos parece una idea buenísima... Este collar dispone de luces LED para que se ilumine. De esta forma podrás tener localizado a tu perro cuando le saques a pasear de noche. ¿Genial, verdad? AQUÍ lo puedes comprar.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Piensas hacer un regalo a tu mejor amigo esta Navidad?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos