Regalos originales de Navidad para perros

Llega la navidad y los que tengáis perro sabéis que es uno más de la familia siempre, por lo que también es temporada navideña para él y se merece su regalo debajo del árbol. Por eso hoy os traemos varias ideas de regalos originales para vuestros perros. 



 

Juguetes


Idea básica pero con la que aciertas seguro: un juguete nuevo. Hay multitud de ellos así que no te costara encontrar el perfecto para tu perro. 


Adornos navideños

Otra idea más original es comprar a tu perro algún elemento navideño como una pajarita (siempre homologada y que no le vaya a hacer mal, claro), un gorrito de Papa Noel  o incluso el traje entero. ¡Quedará perfecto para la foto familiar navideña! 




Collar y comedero personalizados

Un collar o comedero nuevos y personalizados con el nombre de vuestro perrito también es una idea genial. Puedes personalizarlo tanto como quieras y darle un toque más clásico o más divertido, poner su nombre, la dirección de donde vive por si se pierde, etc.  Además, muchos collares vienen con pulseras a juego para los dueños. 




Dulces

Y por último algo que no fallará: comida. Puedes optar desde las típicas chuches que le sueles dar cuando hace algo bien o como premio, pero no es la única idea. Hay pastelerías especializadas en dulces para perros como turrón, roscones, etc. 





Estas son algunas ideas de regalos para los miembros más fieles de la familia. Esperamos que os haya dado alguna idea y que disfrutéis de las fiestas en familia. Recordad que si no queréis perderos más contenido de este estilo podéis seguirnos en nuestra página de Facebook.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: