Gato disfrazado de panda

Hola....
Hoy les traigo esta ternura de gatito disfrazado de panda, es lindo 
No te lo pierdas


Abrazos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato lámpara juego ...

Los mininos tienen comportamientos algunas veces muy graciosos, mira como este lindo gatito se le ha antojado entrar en la pantalla de la lámpara, siendo ahora para el su gran juego divertido del día, jugando con su propietaria saltando como diciendo: hola aquí estoy, se ve tan lindo.

lindo gatito blanco ...

Mira que lindo video nos brinda este pequeño gatito blanco llamado Mazu, con el que juegan sus propietarias, esta tan pequeñito que se aferra a sus manos, mientras ellas le hacen cosquillas, es toda una ternura, que te va a encantar, no te lo pierdas.

mi gato silvestre general

Hola queria contarles que desde hace un año y medio tengo a este gatito llamado SILVESTRE, como todavia no tenemos hijos decidimos tener una compania y con el trabajo y todo decidimos por un gato!!! es una ternura llego con 1 mes y nos cambio en vez de pensar en dos ahora somos 3!!!! jajajajaa les muestro una foto , me encantaria su opiñon de como les va conviviendo con ellos, para mi una gran ex ...

gato quita cama ...

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.