Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gato festejando su cumpleaños

Las fiestas de mascotas son súperdivertidas, ver sus caras no tiene precio, sólo quieren comerse su regalo o su tarta. Mira...


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro travesura cara ...

Su cara los delata

Cuando llega la propietaria de estos perritos, mira a sus mascotas con una cara muy especial y de inmediato les dice que tienen cara de culpabilidad y que sabe que se portaron mal, y lo descubre al dirigirse a la sala de su casa, dándose cuenta de su mal comportamiento, este par de mascotas merecen un buen regaño.

perritos jugando parque ...

Rudy haciendo amigos

Estas lindas mascotas se encuentran en el parque especial para perritos, y mira como Rudy conoce a un nuevo amiguito llamado Teeny de raza Chihuahua en donde juegan muy contentos, que aunque otros quieren jugar con este par por el momento los ignoran para conocerse.

gallo comida gato ...

¿Conseguirá el gallo comer la comida del gato?

El gato de este vídeo está comiendo tranquilamente de su plato, hasta el momento que se acerca un gallo y pretende nada más y nada menos qué... ¡comerse la comida del gato! En ese momento se produce una gran tensión entre ambos animales, el gallo se acerca y el gato lo mira celosamente, ¿qué pasará a continuación? Si queréis saber si este gallo consigue su propósito, no dudéis en ver el siguiente ...

animales mascotas perros ...

¿Que hacen las mascotas cuando llega Navidad?

Yo se que falta mucho tiempo para las fiestas decembrinas, pero me pareció muy bonito ver las reacciones de muchas mascotas cuando llegan éstas fechas. Llegando a la conclusión de que a ellos tambien les gusta la Navidad, de ahora en adelante si antes no lo hacías te recomiendo que hagas un pequeño regalo para los peluditos y lo dejes bajo el árbol navideño, ya verás lo felices que serán:

mascotas dame cinco ...

Dame los cinco

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

gatos regalos navidad ...

5 regalos ideales de Navidad para tu gato

Si como nosotros, vosotros también pensáis que vuestras mascotas, en este caso, nuestros gatos merecen su propio regalo de Navidad, estáis en el artículo indicado. Los felinos se vuelven locos con los adornos del árbol, con los paquetes de los regalos y con la Navidad en general. Si queréis verlo todavía más ilusionado, no olvidéis entonces colocarle su propio obsequio debajo del árbol navideño. ...

gato antojo consentido ...

Un gran antojo

Mira como este lindo gatito ha encontrado una bolsa con golosinas y esta tan emocionado que quiere comerse hasta la bolsa, su propietaria al verlo, trata de quitarle la bolsa y la estira hasta que lo logra, como verás el gatito se muestra inquieto pero en ningún momento trata de lastimar a su dueña, este sí que es un gatito muy consentido y bastante goloso.

disfraces ideas mascotas ...

Más ideas de disfraces para tu mascota

En esta noche de Halloween no solo los niños quieren salir a pedir y comer dulces, también nuestras mascotas quieren disfrutar de ese momento, y que mejor que con un buen disfraz alusivo para esa noche, en este video encontraras algunas ideas que te serán útiles para que con la ayuda de tus hijos puedan vestir a su mascota a fin de lucirla.