Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Gatos deslizándose en suelos de madera

Los gatos siempre juegan con todo y a todo. Aquí va una recopilación de los mejores momentos de mininos deslizándose en suelos de madera. Seguro que alguna de estas escenas te resulta familiar...


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mininos traviesos lindos ...

Unos traviesos mininos

Como sabrás los gatos son animales muy curiosos y siempre andan buscando jugar con algo que les llame la atención, así que la propietaria de este pequeñín le ha comprado un juguete colgante para que se entretenga con él, mientras otros mininos juegan frente a un espejo y muchas escenas más.

gatos queriendo pescar ...

Gatos queriendo pescar

Gatos queriendo pescar Este es un video que en diversas escenas muestran a diferentes mininos deseosos de atrapar los peces de la pecera, verás sus graciosas reacciones y como uno de estos hábiles gatitos en el mar logra con éxito pescar para comer.

gatos perros miradas ...

Miradas adorables

Este es un video de recopilación de escenas de gatos y perros, en donde veremos las caritas de estas mascotas con miradas realmente tiernas, otras con curiosidad, otros atentos a cualquier movimiento que hacen sus propietarios y otros más, en donde nos muestran lo adorable que es tener una mascota en casa, y nos dan esos hermosos momentos durante el día que todos deseamos tener.