No Solo Gatos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Grumpy Cat ya tiene rival y se llama Sauerkraut

Si lo has oído bien Grumpy Cat ya tiene rival en la red y se llama Sauerkraut. Una adorable gata cuyo nombre significa chucrut en inglés ya ha enamorado a miles de seguidores en Instagram. ¿Quieres conocerla?

sauerkraut


Conociendo a Sauerkraut

Con permiso de nuestra adorada Grumpy Cat, vamos a presentaros a Sauerkraut, una digna competidora de nuestra gata gruñona favorita. Está siendo un verdadero fenómeno para los usuarios de la red, con su mirada desaprobadora y de malota ha conquistado a miles de seguidores de Instagram. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 28.000 seguidores.

SauerKraut es una gata de dos añitos que fue rescatada hace un año por Amy y Patrick Bender. Padece problemas neuronales y esta pareja viendo que era una gata tan especial decidió llevarla a casa e integrarla en su familia y están totalmente locos por ella. Padece una enfermedad llamada hiperestesia,  o síndrome del gato nervioso, que se caracteriza por ser un desorden del sistema neuromuscular que afecta a la sensibilidad de la piel.  Los que tenemos gatos, sabemos que el acicalamiento a parte de para limpiarse es una forma de relajarse, y calmarse. Pero cuando un gato lo hace de forma excesiva se trata de un problema. Y Sauerkraut padece esta dolencia, no se sabe muy bien el origen y no tiene solución. Se trata con medicamentos para la ansiedad, y por eso, la gata suele ir con modelos de ropa chulos que le hacen a medida para cubrirle la piel y así evitar que se rasque, o se lama en exceso. Y además, como tiene un soplo en el corazón le ayuda a estar calentita y protegida ante estímulos externos

La aman, la cuidan e incluso se están planteando seriamente presentarla a concursos de gatos este verano, porque según sus palabras es una gata extraordinaria, bella y a pesar de ser pequeña tiene la fuerza de tres gatos. Se están planteando incluso llevarla al conocido CatCon de los Ángeles.

Nos gusta la historia de SauerKraut porque es un cuento de esperanza, porque ser diferente no tiene por qué ser una condena de por vida. Creemos que esta preciosa gatita es un ejemplo para el mundo de fuerza y supervivencia, y sus dueños son unas personas magníficas que han visto más allá de los prejuicios y se han enamorado de esa dulce y peluda carita. Esta pareja encantadora promueven la asociación solidaria Oklahoma City Humane, y SauerKraut va a ser la mejor embajadora para la solidaridad posible, siendo una digna representante para promover el rescate y la adopción de gatitos.

La popularidad de Sauerkraut comenzó poco a poco cuando sus dueños empezaron a tejer trajes y subieron fotos de la gata con los diferentes modelos, con un gesto tan sencillo, esta pequeña gata ya es toda una sensación. Y lo que es más importante es el miembro de una familia que la ama tal y como es.

Si después de verla no te has enamorado..¿a qué esperas? Si algo nos transmite esta historia es la necesidad de ser menos superficiales, y de compartir tu vida con un minino. Acércate al refugio más cercano y salva la vida de un gato.

Si te ha gustado el artículo, ¿nos ayudas a difundir en redes sociales como Twitter, Facebook, G+, etc.? Miauchas gracias.  Y recuerda, adopta un felino y cambia dos vidas.

La entrada Grumpy Cat ya tiene rival y se llama Sauerkraut aparece primero en No Solo Gatos.

Fuente: este post proviene de No Solo Gatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos