Hermosos niños pequeños llevando a pasear a sus perros


 
Este es un video muy simpático en el que estos hermosos niños pequeños llevan a pasear a sus perritos por las calles vecinas, en la playa, verás como sujetan con sus correas a sus mascotas, siendo que van desde las pequeñas hasta las más grandes; pero sin embargo se puede observar el cuidado que estos animalitos tienen con los niños, se ven tan tiernos.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros juegan ...

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

bebes bulldog lindos ...

Este es un lindo video de unos hermosos bebés que se encuentran jugando, y algunos los acompañan sus lindas mascotas unos perritos de raza Bulldog en donde los cuidan y protegen siendo unas mascotas muy tiernas con ellos. Los montan se acercan a ellos cuando están en el portabebe, los visten de princesas, etc., en fin se ven tan tiernos que seguro será de tu agrado.

beagle labrador retriever golden retriever ...

Los niños y los perros hacen una excelente combinación y es que a los niños les encanta jugar con ellos y los perros pueden llegar a amarlos más que a sus propios dueños. Estos animalitos se convierten en un inseparable compañero de juegos y el regalo más solicitado por parte de los pequeños a sus padres. Sin embargo es bueno que los padres tengan claro que estos animales, no son un juguete para q ...

yellowstone gran danés

Solemos hablar mucho de esos perros que dan sus vidas por sus humanos, y admiramos su valor, su entrega y su devoción por nosotros. No obstante, a veces se nos olvida que también los humanos adoramos a nuestros perritos… y que algunos también pueden dar su vida por ellos. Hoy quiero hablarte de una de estas historias. Era 1981 en el Parque Nacional de Yellowstone. David Allan Kirwan y Rona ...