Huevo cocido para aves

El huevo cocido tiene que ser una parte fundamental en la dieta de nuestros pájaros, porque a pesar de ser una gran fuente de proteínas también les aportan otras muchísimas vitaminas.
huevo cocido


Y es que el huevo cocido viene genial para nuestros pájaros, ya sean canarios, jilgueros, verderones, o exóticos como cotorras, ninfas, periquitos o loros, es ideal para cualquier tipo de aves, sobretodo en época de cría, aunque como todo en esta vida, no se puede dar a diario ni abusar de el, siempre hay que darlo con moderación.

Y es que del huevo se aprovecha todo, incluso la cáscara, ya que es una gran fuente de calcio para nuestros pájaros, pero eso si, hay que prepararla antes de dársela para evitar problemas.

A continuación os voy a dejar con un vídeo sobre las propiedades que tiene el huevo cocido para nuestras aves y os contaré también algunas de las formas en las que podemos suministrarselo.

Recordad, que el tiempo perfecto para la cocción del huevo es de entre 5 y 7 minutos, así el huevo no perderá vitaminas y tanto la clara como la yema se mantendrán jugosas para nuestras aves.


Y recuerda que si te ha gustado este artículo puedes seguirme tanto en mi blog como suscribirte a mi canal de Youtube, es GRATIS, y me ayuda muchísimo.
Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos