Blog de DOSMAN Idea guardada 354 veces
La valoración media de 1955 personas es: Muy buena

Juguete antiestrés reciclado para perros

Son muchos los perros que cuando quedan solos en casa tienden a estresarse, optan por hacer daños, sacar los papeles de la caneca, regar la basura o algunos se auto lastiman con sus dientes. En el mercado existen juguetes que ayudan a mantener al can con su mente ocupada mientras no estamos, pero si no puedes adquirirlos, te compartimos un juguete casero que lo puedes diseñar tú mismo sin gastar mucho dinero y es Facilisimo. ¡Pon manos a la obra!

¿Cómo funciona el juguete?

A medida que tu perro mueve y tira para un lado y para otro la botella jugando, también recibirá las recompensas que será el alimento que introduzcas dentro de la botella, este juguete hará las veces de un Kong.

Imagen 0


                                                                

NECESITAMOS:

✌  Una botella plástica.
✌  Un clavo.
✌  Alicate o tenaza.
✌  Vela.
✌  Tijeras.

¿CÓMO HACERLO?

Con la botella en mano, coge el clavo con la ayuda del alicate o tenaza y colócalo a calentar un momento en la vela encendida, empieza a hacer huecos por toda la botella, asegúrate que los huecos no sean más grandes que las pepitas del concentrado para que le quede más difícil de sacarlos a tu perro y el juego se torne más entretenido.

Imagen 1

                                               

Si se requiere luego de usar el clavo dale forma a los huequitos con las tijeras.

Ya está en tu creatividad si deseas pintar la botella para darle un aspecto más llamativo, recuerda usar pinturas que no sean toxicas para tu perro.

Cuando ya tengas los huequitos introduce algo de alimento en la botella, tápala,  ¡y listo!, ya tienes el juguete para que tu perro lo corretee por toda la casa y reciba sus recompensas.

¿Te animas a hacerlo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy reciclaje técnicas ...

DIY juguete mordedor para perros hecho de trapillo

Hola guapis! Me habéis preguntado muchísimo por Blue.. pues hoy sale en el video! Vamos a mimar un poco a nuestros mascotas que ya toca! Os enseño como hacer un juguete tipo mordedor casero! Se que tengo muchísimos suscriptores con mascota, pero si no tienes perro o perra a lo mejor conoces a alguien que quieres sorprender (con San Valentin :D ) con este juguete super chuli! Es un juguete hecho de ...