Blog de gza Idea guardada 6 veces
La valoración media de 6 personas es: Buena

La lengua de mi perro

 

Todos hemos visto a nuestras mascotas sacar la lengua, pero cuando veas a este perro  de raza Bulldog francés de tres años de edad, notarás que no habías visto todo, ya que el movimiento que hace con su lengua este can es sin igual, este si es un perro de mucha lengua.
 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

spa perro disfruta ...

Un SPA ideal para mascotas

Mira este lindo perro de raza Bulldog inglés al que su propietario lo ha llevado nada menos que a un SPA para que le den un buen masaje y eliminar su estrés, que cuando veas el video notarás lo bien que disfruta el can de este servicio profesional, una buena idea para consentir a nuestras mascotas.

cachorros de perro mascotas perros ...

Todo sobre la raza de perro Bulldog Inglés

En la actualidad existen numerosas razas de perros, clasificadas según su origen, tamaño, morfología... Sin duda, hay muchas que nos atraen más por sus características y su comportamiento. Una de ellas, sin duda es la del bulldog inglés, una raza muy distinguida con gran personalidad que se ha popularizado tanto, que hoy en día muchas personas la buscan para sus hogares de todo el mundo. Orígenes ...

Los perros Perros Razas

Raza de perro Bulldog inglés

Origen del perro Bulldog inglés El Bulldog inglés es un perro originario de las islas británicas desde antes del siglo XIII. Fue utilizado para pelear contra los toros hasta que esa práctica se prohibió en el reino Unido en el año 1835. También se utilizó como perro guardián del ganado bravo. Actualmente, el American Kennel Club reconoce a esta raza como Bulldog. Actualmente es una mascota familia ...

orangután perro conviven ...

Un orangután y un perro

Estos son dos inusuales compañeros de juego, un pequeño orangután protegido llamado Malone y su cuidador un perro de raza Bulldog francés de 9 años de nombre Bugsy con el que juega tiernamente, ya que cuando Malone llegue a ser más grande será devuelto a su hábitat para incorporarlo y se desarrolle con animales de su misma especie.

perrito lengua lindo ...

Maxi y su lengua

Enternécete con este lindo cachorro de dos meses de edad de nombre Maximus de raza Pug, que cuando las visitas le piden que muestre su lengua, éste pequeñín las complace y en repetidas ocasiones, es un animalito adorable al que le gustar estar en compañía.

perro ted cantando general

Ted mi perro Karaoke

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.