Stop al maltrato animal Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La osa Eva se suma a los animales uruguayos que serán trasladados a un santuario en EE.UU

A través de un comunicado, la organización expresó su satisfacción por la decisión de la Intendencia de ese departamento.
Artículo de Hernán Porras Molina, tomado de Entorno Inteligente.com


"Nos acaba de confirmar el intendente de Salto, Uruguay, Germán Coutinho, que autoriza a Animales Sin Hogar a disponer sobre la vida de Eva y procurarle un lugar adecuado para vivir el resto de su vida", señaló el texto.
Los animales viajarán a Estados Unidos para vivir en The Wild Animal Sanctuary, un santuario para animales salvajes ubicado en el estado de Colorado.
"Cada vez se suman más intendentes que están accediendo a liberar a sus animales", destacó Animales Sin Hogar, agregando que "las cabezas están cambiando y están asumiendo la responsabilidad".
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Personajes históricos que defendieron a los animales

Pitágoras Pitágoras es considerado como el primer filósofo de los derechos de los animales por su creencia de que sus almas reencarnaban en cuerpos humanos y las almas humanas reencarnaban en cuerpos animales, por lo tanto "si matamos a los animales estaríamos matando a nuestros ancestros. Se dice que Pitágoras era vegetariano y tanto él como sus discípulos rechazaban el uso de animales en sa ...

general abandonados adopción responsable ...

15.400 personas piden que se dé un trato digno a los animales en la perrera

Se dirigen al Gobierno de Extremadura y al propio Ayuntamiento. Tomado de La Crónica de Badajoz Instalaciones de la perrera municipal. Foto: ARCHIVO / OTO Una campaña alojada en la plataforma de peticiones on line "Change.org", ha conseguido más de 15.400 firmas de apoyo, solicitando que se garantice un trato digno a todos los animales que residen en la Perrera Municipal de Badajoz. El ...