La Policía canadiense mata a un puma tras tener que cerrar un hospital

Ante el riesgo de ataques a personas, el centro South Health Campus de Calgary tuvo que ser acordonado. El animal fue sacrificado ante la "imposibilidad" de ser capturado.
Tomado de El Mundo.es

El Puma descansando en la hierba junto al hospital South Health Campus.
CBCBryan
La Policía de Calgary informó este jueves de que se vio obligada a matar a un puma que se adentró en esa ciudad canadiense y que forzó el cierre durante varias horas de un hospital.
Inicialmente, la Policía había alertado de la existencia de dos pumas en las cercanías del hospital South Health Campus, situado en el extremo sur de la ciudad.
Un portavoz de la Policía de Calgary declaró a medios de comunicación locales que un puma había sido avistado en una zona en construcción y que el segundo estaba "descansando en la hierba, disfrutando del sol de la mañana".
La Policía acordonó el área, cerró las calles que conducen a la zona y restringió las entradas y salidas al hospital South Health Campus ante el riesgo de ataques a personas.
Imágenes colgadas en Twitter por un empleado del hospital South Health Campus muestran un puma reposando en la hierba detrás de un muro.
Pero tras despachar a la zona agentes especializados en animales salvajes, la Policía de Calgary se percató finalmente de que sólo había un puma, que fue matado por los agentes ante la imposibilidad de ser capturado.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general noticias

Un perro agoniza durante más de 30 minutos tras caer de un tercer piso por la desatención de la policía local a la llamada de los vecinos.

El animal hacía inmóvil y sangrando pero aun con vida, los vecinos llamaron inmediatamente a la policía local para que pudieran socorrer al animal. Durante más de 30 minutos nadie acudió a esa llamada, ni una patrulla de policía ni el servicio de urgencia, Sevemur de recogida de animales heridos del Ayuntamiento de Madrid. EL pasado domingo 25 de mayo actual, en la calle Alberca de Zantara, nº 17, ...

general noticias

El Seprona encuentra el veneno que mata gatos en Cambados y localiza a un sospechoso

La directiva de la Protectora de Animales de Cambados, que preside Olga Costa, agradeció ayer la rápida intervención de los efectivos del Seprona, tras la denuncia cursada por el envenenamiento de varios gatos en la villa del Albariño. Los miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil localizaron el veneno que estaba matando a los gatos y continuaron la investigació ...

general amenazante apollo ...

Despiden a un policía que disparó a un perro delante de su dueña de 6 años

El viernes despidieron a un oficial de policía de Chicago (estado de Illinois) que disparó a un perro delante de su propietaria de 6 años, informa WMAQ. Tomado de Russia Today Apollo el perro asesinado. El perro, una mezcla de pastor de 16 meses apodado Apollo, salió del patio y el agente de policía fue enviado para ayudar a encontrarlo. Aunque los testigos dicen que el perro no estaba provocand ...

disparo policía mata perro pistola ...

Detienen en Perú a un policía que mató un perro porque le ladró (Vídeo)

El efectivo Walter Salazar confesó haber disparado a la mascota sin embargo aclaró que lo hizo porque trató de atacarlo. Podría recibir cinco años de prisión por maltrato animal. Tomado de Diario Correo El policía Walter Nicolás Salazar Ramos, acusado de matar a un perro de un disparo en la cabeza en Los Olivos, fue detenido y confirmó ser el autor del crimen, sin embargo aclaró que tomó la decis ...