Carajadas y varas raras Idea guardada 28 veces
La valoración media de 58 personas es: Muy buena

La policía toma declaración a un loro por vulgar e insolente

POLICÍA TOMA DECLARACIÓN A UN LORO POR VULGAR E INSOLENTE

Un loro, Hariyal, ha tenido que declarar ante la Policía de Rajura, en el estado occidental indio de Maharastra, tras ser acusado por una mujer de insultarla a instancias de su hijastro, algo que no pudo probarse pero finalmente provocó que lo echaran de casa.

loro2


Un loro, una mujer, el hijastro de esta y un vecino comparecieron ante la Policía de Rajura en una insólita escena que comenzó a instancias de Janabai Sakharkar (la señora), de 85 años, que asegura que su hijastro enseñó palabrotas e insultos a Hariyal para que se los recitara cada vez que pasa junto a su ventana, dijo hoy a Efe el inspector P.S. Dongre.

Aunque la India es un país que siente especial cariño y otorga una particular protección a los animales, con monos que se cuelan en el Parlamento y vacas que caminan apacibles por las autopistas -en Maharastra matar a uno de estos bovinos puede conllevar una pena de cinco años de cárcel-, Hariyal no pudo rehuir a la autoridad.

Ni tan siquiera el hecho de que en la comisaría de Rajura supieran, según reconoció el inspector, que la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de Hariyal, mantenían rencillas personales por problemas con una propiedad pudo evitar que el ave fuera llamado a testificar.

"Le pedimos al vecino que viniera con el loro y le dijimos a la señora que hablara con él para ver si era verdad que la insultaba", explicó Dongre al narrar el careo entre acusadora y acusado.

Después de 15 minutos increpándole, el silencio con que el loro capeó el temporal acabó desmontando la acusación de la demandante.

Ante la evidencia, Dongre le pidió al vecino que se llevara al perico pero el hombre, víctima de la presión del momento, optó por tomar una drástica decisión.

loro1


"Dijo que era mejor que dejáramos libre al loro, porque si no la mujer seguiría creando molestias innecesarias y quejas y le íbamos a estar llamando a la comisaría una y otra vez", indicó el inspector de policía, al señalar que el hombre le reconoció que no quería ninguna complicación.

A Hariyal le mostraron la puerta de la calle, pero este, según narró el policía, no voló y se quedó junto a su dueño.

"Es una mascota", indicó el policía subrayando la obvia condición del pájaro.

Ante esa situación, la Policía se vio en la obligación de llevar el asunto ante las autoridades competentes y entregarles al inocente acusado, ya convertido en repudiado excompañero doméstico.

"Tuvimos que llamar a los guardias forestales y dárselo a ellos para que se lo quedaran", indicó.

Con crhoy.com

Tagged: animal, ave, loro, mascota, nave, nave nodriza extraterrestre alien alienigena EBE mona Liza Apolo 20 NASA mision secreto conspiración, policía, vulgar
Fuente: este post proviene de Carajadas y varas raras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

casa llegada loro ...

La llegada de un loro a casa

Qué hacer los primeros días

Te contamos todo lo que debes saber para que tu loro se adapte a tu casa en los primeros días. Si bien es muy complicado generalizar, ya que hay grandes diferencias entre el modo de educar a un loro en función de su edad, especie, y sobre todo, del origen de éste, vamos a dar unos consejos básicos para el manejo y educación del loro mascota.

antiterrorista Diesel policía francesa ...

El cachorro ruso regalado a la Policía francesa se prepara para entrar en servicio (Fotos, vídeo)

En diciembre pasado el Ministerio del Interior ruso regaló el cachorro a la Policía francesa "como gesto de solidaridad con el pueblo francés y la Policía en la lucha contra el terrorismo". Tomado de Russia Today Según informa el Ministerio del Interior de Rusia, este viernes el cachorro Dobrynia, regalado por la parte rusa a la Policía francesa, llegó a París. Ahora Dobrynia, recibido ...

general lanzado de un tercer piso madrid ...

Un perro agoniza durante más de 30 minutos tras caer de un tercer piso por la desatención de la policía local a la llamada de los vecinos.

El animal yacía inmóvil y sangrando pero aun con vida, los vecinos llamaron inmediatamente a la policía local para que pudieran socorrerlo. Durante más de 30 minutos nadie acudió a esa llamada, ni una patrulla de policía ni el servicio de urgencia, Sevemur de recogida de animales heridos del Ayuntamiento de Madrid. Enviado por Ecoticias.com Foto ilustrativa tomada de www.corrienteshoy.com El pasa ...

general noticias

La Policía Municipal de Madrid no cuida a sus caballos, víctimas del abandono y la crisis

Los caballos del escuadrón de la Policía Municipal de Madrid también han sufrido la crisis, pero por las informaciones que salen de sus cuadras hay también abandono. Entre algunas personas de las que trabajan en ese departamento existe un gran malestar por lo que consideran "dejación" por parte del Ayuntamiento de Madrid en el cuidado de los caballos y perros que tiene la Policía Muni ...

poncho perro policía perro fiel ...

El vídeo de la heroica y emocionante actuación de Poncho, el adorable perro policía

Poncho realiza una Reanimación Cardiopulmonar a un policía que cae al suelo. Aunque era un simple simulacro, la reacción del perro ha conmovido a todos los usuarios de la red. El vídeo se ha viralizado hasta alcanzar un gran número de reproducciones. Llega, incluso, a tomarle el pulso varias veces, pegando su oreja al cuerpo para asegurarse de oir/sentir los latidos. Los enternecedores gestos de ...

benjy carnicería cheers ...

El productor de Los Simpson ayuda a salvar del matadero a un toro gay

Productor de 'Los Simpson' ayuda a salvar del matadero a un toro 'gay'

Su interés en machos lo tenían condenado por no servir para semental. Tomado de El Diario de Nueva York Benjy ahora estará con una organización protectora de animales. Dublín .- Un toro irlandés que parece más interesado en los machos que en las hembras no acabará en el matadero después de que numerosos donantes, entre ellos el coproductor de "Los Simpson" Sam Simon, hayan aportado la ca ...

general noticias

Un perro encuentra viva en un monte a una mujer desaparecida en Ribeira

Numerosos vecinos de Ribeira aseguraban ayer que tienen un nuevo héroe. Se llama Arnold, es de cuatro patas, y hace honor al nombre de la parroquia donde vive, Artes, ya que él es un verdadero artista. Este perro, en la tarde del domingo, logró encontrar en una zona poco accesible del monte a una octogenaria que había desaparecido y a la que los vecinos y personal de la residencia de ancianos ...