Carajadas y varas raras Idea guardada 29 veces
La valoración media de 58 personas es: Muy buena

La policía toma declaración a un loro por vulgar e insolente

POLICÍA TOMA DECLARACIÓN A UN LORO POR VULGAR E INSOLENTE

Un loro, Hariyal, ha tenido que declarar ante la Policía de Rajura, en el estado occidental indio de Maharastra, tras ser acusado por una mujer de insultarla a instancias de su hijastro, algo que no pudo probarse pero finalmente provocó que lo echaran de casa.

loro2


Un loro, una mujer, el hijastro de esta y un vecino comparecieron ante la Policía de Rajura en una insólita escena que comenzó a instancias de Janabai Sakharkar (la señora), de 85 años, que asegura que su hijastro enseñó palabrotas e insultos a Hariyal para que se los recitara cada vez que pasa junto a su ventana, dijo hoy a Efe el inspector P.S. Dongre.

Aunque la India es un país que siente especial cariño y otorga una particular protección a los animales, con monos que se cuelan en el Parlamento y vacas que caminan apacibles por las autopistas -en Maharastra matar a uno de estos bovinos puede conllevar una pena de cinco años de cárcel-, Hariyal no pudo rehuir a la autoridad.

Ni tan siquiera el hecho de que en la comisaría de Rajura supieran, según reconoció el inspector, que la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de Hariyal, mantenían rencillas personales por problemas con una propiedad pudo evitar que el ave fuera llamado a testificar.

"Le pedimos al vecino que viniera con el loro y le dijimos a la señora que hablara con él para ver si era verdad que la insultaba", explicó Dongre al narrar el careo entre acusadora y acusado.

Después de 15 minutos increpándole, el silencio con que el loro capeó el temporal acabó desmontando la acusación de la demandante.

Ante la evidencia, Dongre le pidió al vecino que se llevara al perico pero el hombre, víctima de la presión del momento, optó por tomar una drástica decisión.

loro1


"Dijo que era mejor que dejáramos libre al loro, porque si no la mujer seguiría creando molestias innecesarias y quejas y le íbamos a estar llamando a la comisaría una y otra vez", indicó el inspector de policía, al señalar que el hombre le reconoció que no quería ninguna complicación.

A Hariyal le mostraron la puerta de la calle, pero este, según narró el policía, no voló y se quedó junto a su dueño.

"Es una mascota", indicó el policía subrayando la obvia condición del pájaro.

Ante esa situación, la Policía se vio en la obligación de llevar el asunto ante las autoridades competentes y entregarles al inocente acusado, ya convertido en repudiado excompañero doméstico.

"Tuvimos que llamar a los guardias forestales y dárselo a ellos para que se lo quedaran", indicó.

Con crhoy.com

Tagged: animal, ave, loro, mascota, nave, nave nodriza extraterrestre alien alienigena EBE mona Liza Apolo 20 NASA mision secreto conspiración, policía, vulgar
Fuente: este post proviene de Carajadas y varas raras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aves loro ave ...

¿Cómo enseñar hablar a un loro?

!Hola buenos días! ¿Cómo vais? Yo bien. Hoy he pensado en hablar sobre los loros y la forma de enseñarles a hablar. Primeramente, hay que disponer de mucho tiempo, paciencia y tranquilidad para que nuestra mascota pronuncie la primera palabra, las demás serán mucho más fáciles de conseguir. Es más fácil enseñar a un ave que a dos. Antes de empezar a adiestrarle para hablar es fundamental que el lo ...

delincuentes despedida enfermedad de cushing ...

Despiden perro policía en New Jersey antes de sacrificarlo

El can llamado "Juez" padecía una enfermedad terminal. Tomado de El Diario de Nueva York El perro desfiló con su juguete preferido en la boca. Foto: Twitter @jaime_marine Nueva Jersey - Más de 30 efectivos de la Policía de West Deptford Town, en Nueva Jersey, formaron un cordón en silencio, la ceremonia que se realiza para homenajear a un agente muerto en acción. Pero en este caso, la de ...

casa llegada loro ...

La llegada de un loro a casa

Qué hacer los primeros días

Te contamos todo lo que debes saber para que tu loro se adapte a tu casa en los primeros días. Si bien es muy complicado generalizar, ya que hay grandes diferencias entre el modo de educar a un loro en función de su edad, especie, y sobre todo, del origen de éste, vamos a dar unos consejos básicos para el manejo y educación del loro mascota.

anuncios cataratas chihuahua muere atropellado ...

Perrito es atropellado a causa de negligencia de un policía de Houston

Su dueño le rogó al oficial no dejar al canino casi ciego en la autopista pero éste no le hizo caso. Tomado de El Diario de Nueva York La alcaldesa de Houston ofreció disculpas públicas a la familia por lo sucedido con su mascota. La trágica muerte de Güero, un chihuahua de 14 años edad y casi ciego por cataratas, ha dejado a sus dueños con preguntas y sin respuestas departe del Departamento de P ...

general noticias

La Policía Local de Arteixo salva a un perro de morir ahorcado en un árbol

Dos agentes de la Policía Local de Arteixo rescataron ayer por la noche a un cachorro que estuvo a punto de morir ahorcado si no lo llegan a impedir las fuerzas de seguridad. Los agentes recibieron el aviso de un vecino que alertó de la presencia de un perro colgado de un árbol en un descampado de la parroquia de Suevos, en Arteixo. Una patrulla que se encontraba cerca de la zona acudió rápid ...

benjy carnicería cheers ...

El productor de Los Simpson ayuda a salvar del matadero a un toro gay

Productor de 'Los Simpson' ayuda a salvar del matadero a un toro 'gay'

Su interés en machos lo tenían condenado por no servir para semental. Tomado de El Diario de Nueva York Benjy ahora estará con una organización protectora de animales. Dublín .- Un toro irlandés que parece más interesado en los machos que en las hembras no acabará en el matadero después de que numerosos donantes, entre ellos el coproductor de "Los Simpson" Sam Simon, hayan aportado la ca ...