Blog de LauraInnova Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

La solidaridad une a taxistas de Alicante y amantes de las mascotas



Imagen 0


Entre el 22 de diciembre y el 26 de enero se realiza una recogida de productos para perros y gatos promovida por Radio Teletaxi de Alicante y la tienda online de productos para mascotas Perro Verde y Gato Negro.
 
Dicha iniciativa propone a los ciudadanos la recogida de productos para mascotas tales como piensos, latas de comida, mantas, medicamentos y accesorios que hayan quedado en desuso. Entre los medicamentos que más se necesitan están los antibióticos, antiparasitarios, antiinflamatorios, pomadas, mucolíticos, vitaminas, colirios, antifúngicos, gasas, suero, betadine, etc.
Radio Teletaxi junto con la tienda online Perro Verde y Gato Negro han decidido poner en marcha esta campaña de solidaridad con las mascotas con el fin de donar todos los enseres a las asociaciones de perros y gatos Galgos 112 y Asoka El Grande. Ambas empresas se caracterizan por sus iniciativas solidarias en diferentes causas por lo que la unión en dicha campaña era de esperar.
Cada 3 minutos y medio una mascota es abandonada en España. Para muchas de ellas, su destino suele ser las cunetas de las carreteras o la inyección letal en una perrera, por suerte para otras existen asociaciones y protectoras que velan por proporcionales alimento y calor, y en muchas ocasiones un nuevo hogar.
Para la recogida de enseres, los taxistas de Radio Teletaxi Alicante van a encargarse de la recepción, en sus paradas de Radio Teletaxi de Alicante, San Juan, El Campello, Muchamiel y San Vicente; del material de todo aquel que quiera colaborar haciendo su donativo para que las mascotas abandonadas reciban la solidaridad que se merecen.
Para más información, se ha puesto a disposición del ciudadano el teléfono de contacto 965101611.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Ayuda ayuda a perros de la calle perros de la calle

Limpia tu Karma y Ayuda a Salvar Perros de la Calle en México

La nueva y conmovedora campaña que quiere cambiar la vida de muchos perros de la calle No sé si tú te has dado cuenta, pero estos últimos años el tema de los perros es una gran tendencia mundial. Podemos ver historias, fotos, vídeos graciosos, gifs y memes sobre mascotas por todos lados. Este fenómeno las ha hecho unas verdaderas celebridades en las redes sociales. Sin embargo, la proliferación d ...

roedores cobayas cuidados de las cobayas ...

¿Cómo tratar los parásitos en las cobayas? Síntomas de la parasitosis y cómo proteger a tu mascota

Es importante mantenerse encima del problema de los parásitos en las cobayas. Los dueños de mascotas saben que una infestación de parásitos podría conducir a una gran cantidad de malestares. Además de enfermedades grave para los amigos peludos. Parásitos en las Cobayas Las cobayas no son diferentes a otros animales, aunque es raro que tengan parásitos. Sin embargo, una cobaya puede sufrir con dos ...

anuncios de mascotas respeto animal animalismo ...

La ley cambia para proteger a las mascotas en todos los casos de maltrato

Guau guau! Hola amigos. Las mascotas españolas estamos de enhorabuena. El nuevo código penal, que entró en vigor el Jueves de la semana pasada, aumenta nuestra protección legal frente a dueños maltratadores. Hasta ahora la ley decía que aquellos que maltratasen ‘’con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones ‘’ gr ...