Blog de fidel Idea guardada 133 veces
La valoración media de 955 personas es: Excelente

Las fotos de los perros más pequeños y adorables del mundo que te alegrarán el día



Cuando tenemos un perro grande llega algún día en el que ensucia todo con sus patitas, nos echa del sofá al tumbarse y tira de la correa como si fuera ligero, pero no. Entre una cosa y otra, nos olvidamos que un día fueron bebés inocentes que ni siquiera ladraban con la suficiente fuerza como para despertar a una mosca. Ahora tienen en vigilia a todo el vecindario. 

Aun con todo, siempre serán nuestros pequeños grandullones; les queremos, adoramos y respetamos, pero, ¿quién es capaz de resistirse al sentimiento de ternura que suscita un adorable cachorro? ¡Nadie¡ (No si tiene corazón). Al menos esbozaría una leve risita disimulada. Por eso, queremos sacarte alguna que otra sonrisa para que tu día sea más llevadero:


1. Carlino

Este pequeño pug parece estar pidiendo mimos a gritos. Con esos ojitos, podría rogar cualquier cosa que cumpliríamos sus anhelos (aunque pidiera una navaja por su cumpleaños).

2. Yorkshire

Un cachorro precioso que no podría ofendernos ni aunque siguiera intentando sacarnos la lengua durante dos horas más.

3. Chihuahua

Se ha apostado todos los ahorros (dos euros) con su dueño a que sí que llega al pedal del coche. ¿Vosotros qué creéis?

4. Pomeranian

¿Bola de nueve o perro cabreado?

5. Perro de agua español

Atención a este peluche tan abrazable que nos hace dudar de que sea un cachorro real.

6. Chihuahua Junior

Antes veíamos a otro chihuahua que retaba a su dueño y ahora aparece este travieso para demostrar que son la raza más "malota".

7. Yorkshire tamaño mini

De esos días en los que tu perro es más pequeño que una lata de ravioli y no paras de preguntarte cuándo va a dar el estirón porque sus "compis" de clase ya lo han dado e igual, no sé, tiene un problema.

8. Bichón Maltés

Como no era lo suficientemente adorable (mentira) decidió ponerse un traje que le sienta fenomenal para que nos enamoremos incondicionalmente. 


¿No te mueres por acariciar a uno de estos cachorros?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos