Blog de fidel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mascotas en el Día del Padre

Ideas originales para regalar

A menos de una semana para el Día del Padre, seréis muchos los que estáis dando vueltas al regalo perfecto. Este año podemos optar por algún detalle especial relacionado con el mundo de las mascotas. Una apuesta segura si a vuestro padre le gustan los animales tanto como a vosotros.

El día 19 de marzo, sólo celebramos el Día del Padre aquí en España coincidiendo con San José y con festivo en algunas comunidades autónomas. En otros países, como Estados Unidos, se celebra el tercer domingo de junio en memoria de Henry Jackson, que perdió a su esposa en la Guerra de Secesión. Él solo tuvo que criar a sus seis hijos. Para ayudaros a dar con el regalo perfecto aquí os dejo algunas propuestas diferentes, para no caer un año más en la corbata, la colonia y la camisa.

El desayuno es la comida más importante del día y podemos convertirla en la más especial con estas tazas personalizadas. Los diseños de las mismas son ilimitados, por lo que puedes ponerle las imágenes que quieras y buscar los momentos más especiales para disfrutarlos con un buen café. La taza también es de la marca Mascotafoto.com.

Si además de regalar un detalle a tu padre, colaboras con una buena causa, mejor que mejor, ¿no? Esta es la propuesta de la diseñadora Sandra Baas, que ha lanzado varias ideas de cara al 19 de marzo, como una pulsera de cuero con el símbolo de un Galgo y los gemelos a juego. Por supuesto, a través de la compra de estos obsequios ayudamos a los galgos que han sido abandonados.

Si además de regalar un detalle a tu padre, colaboras con una buena causa, mejor que mejor, ¿no? Esta es la propuesta de la diseñadora Sandra Baas, que ha lanzado varias ideas de cara al 19 de marzo, como una pulsera de cuero con el símbolo de un Galgo y los gemelos a juego. Por supuesto, a través de la compra de estos obsequios ayudamos a los galgos que han sido abandonados

Si tu padre no puede vivir sin su ordenador y está todo el día frente a la pantalla, la firma Mascotafoto.com nos propone regalar una alfombrilla de ratón con la foto de nuestro animal de compañía. También puede ser un bonito detalle obsequiarle con una funda para el portátil con su imagen favorita. Sin lugar a dudas, un regalo perfecto para los amantes de las nuevas tecnologías.

Francis de Blas, pintor retratista, nos muestra un regalo diferente. Desde hace casi dos décadas lleva retratando perros con trajes de época, que hacen que las mascotas "potencien su carácter y personalidad en el cuadro", según nos comenta. Para hacer retratos como los de la imagen, sólo tenemos que enviar una foto de buena calidad de nuestra mascota y elegir el vestuario que más nos gusta.

Esta sudadera la podemos encontrar en Amazon.com y es perfecta para los amantes de los deportes. Igualmente, vuestro progenitor aún no se ha decidido a dejar de practicar el ‘tumbing’, podemos animarle con esta prenda deportiva a que se apunte con algún amigo a jugar al pádel u opte por dar largos paseos junto a nuestro perro.

Eva Montoro es una escultora que ha decido hacer pequeños homenajes a las mascotas a través de su obra. Según la artista, "la escultura nos transmite toda la vitalidad, la alegría, el carisma y la idiosincrasia que le convierten en un miembro más de la familia". En las fotos podemos ver dos ejemplos: un Teckel y un Labrador. Por supuesto, además de perros esculpe cualquier tipo de animal.

Francis de Blas, pintor retratista, nos muestra un regalo diferente. Desde hace casi dos décadas lleva retratando perros con trajes de época, que hacen que las mascotas "potencien su carácter y personalidad en el cuadro", según nos comenta. Para hacer retratos como los de la imagen, sólo tenemos que enviar una foto de buena calidad de nuestra mascota y elegir el vestuario que más nos gusta.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre perros consejos sobre gatos cuidados ...

Cuidados de las mascotas en Navidad

Protege a tu mascota en estas fechas

Te contamos cómo hacer que tu mascota no sufra en Navidad con los festejos. Ésta suele ser la época más desgraciada para ellas. Uno de los principales problemas es el exceso de ruido dentro y fuera de nuestras viviendas.

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Las mascotas y las vacaciones

¿Qué hacemos con ellas cuando nos vamos?

Te contamos cómo hacer que tu mascota y tú seáis felices durante las vacaciones. No siempre es fácil viajar con tu mascota: el tamaño, el tipo de animal, la adaptación del mismo al lugar donde te marchas, además de los inconvenientes existentes en los complejos hoteleros, son sólo algunos de los elementos que te harán dudar sobre cómo plantear tus vacaciones.

general secuestro de mascotas mérida ...

Secuestro de mascotas

¡Guau! Últimamente, en la zona de Mérida (México), se están dando demasiadas desapariciones de mascotas, muchas de las cuales pertenecen a personalidades de Yucatán. Parece ser que buscan cobrar recompensas para liberarlas. En los últimos 20 años, los secuestros exprés de mascotas en Yucatán han aumentado en un 50%, y estas personalidades están dispuestas a pagar entre 1.000 y 3.000 dólares por re ...