Las mejores camas para perros pequeños

¿Qué tener en cuenta al comprar una cama para perros?

Si te encuentras en la búsqueda de una cama para tu caniche, pero no sabes qué factores debes tener en cuenta para tomar la mejor elección, aquí te dejamos las claves.

En primer lugar, lo más importante es considerar el tamaño y peso de tu caniche, la edad y su estado de salud. Pero a parte de estas características hay que tener en cuenta el lugar donde dormirá tu caniche, si es una zona fría o calurosa y lo destrozón que sea tu caniche para considerar materiales más resistentes.

Tamaño del perro

Este factor es el primero que debemos tener en cuenta, la cama de nuestro amiguito debe medir al menos lo que mide nuestro caniche desde el hocico hasta el inicio de la cola.

Si vuestro perro tiene una medida que os hace dudar entre un tamaño y otro, lo mejor es optar por el más grande, es mejor que sobre a que falte un poco.

Grosor del colchón

El grosor del colchón tiene una relación proporcional al peso de tu perro. En el caso de los caniches enanos o toy no necesitarán un grosor o un material tan resistente como los caniches medianos o grandes, que necesitarán una cama con un colchón de espuma viscoelástica y mayor grosor, sino la sensación que tendrán al acostarse en su cama será como si estuvieran durmiendo prácticamente en el suelo.

Salud y edad de tu caniche

Es evidente que no es lo mismo comprar una cama para un cachorro, que para un perro de edad adulta y este factor es muy importante que lo tengamos en cuenta a la hora de elegir una cama.

Si tu caniche es un cachorro has de tener en cuenta que tiene que crecer, con lo cual es mejor comprar una cama de un tamaño más grande, ya que la etapa de cachorro dura muy pocos meses. Infórmate del tamaño que va a alcanzar tu caniche en edad adulta para saber el tamaño necesario para su camita.

Debes considerar que tu caniche cachorro puede no controlar aún su vejiga, por lo que una camita impermeable sería lo ideal, al igual que le gustará también mordisquearla, por eso un material resistente será necesario.

Para los caniches de edad avanzada, que puedan tener artritis u otros problemas, un colchón viscoelástico va a ser más adecuado para él.

Dónde vas a colocar la cama

Antes de comprar la cama de tu caniche, debes asegurarte dónde vas a colocarla.

Si quieres que descanse en un lugar tranquilo sin que nadie le moleste, elige un lugar de poco tránsito para la familia.

Si lo que buscas es un sitio donde tu peludo pueda descansar mientras disfruta de tu compañía y de la del resto de la familia, entonces puedes colocarla en n lugar con mayor tránsito, como es el salón.

También tenéis que considerar la temperatura del lugar donde va a dormir vuestro peludo, si es un lugar más frío, quizás una cama tipo cueva será la mejor opción.

Si es un lugar más caluroso, la mejor opción será una cama con telas más frescas, como una cama elevada de malla.

KOPEKS cama viscoelástica


Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, colchón con memoria viscoelástica, con almohada elevada.

Dimensiones: 63 x 50 x 10 centímetros (más la almohada: 50 x 10 x 4 cm).

Excelente para perros con artritis ú otros problemas. 100% espuma memoria viscoelástica de calidad.

Funda de tela gris extraíble y lavable, también incluye una funda interna impermeable para accidentes.

KOPEKS marca especializada en productos de alta calidad para las mascotas mas exigentes.


Comprar en Amazon

Dogs’ companion cama impermeable


65% algodón, 35% polyester

(70 x 50 cm). El tamaño XS es adecuado para caniches enano y toy.

Se puede lavar a 60°.

Repelente de agua y suciedad, se puede lavar con un paño mojado.


Comprar en Amazon

On Paws – Cama con borde elevado


Cama de primera calidad. La cama colchoneta “Sleep Well Lounger” está disponible en cinco medidas diferentes. Sea cual sea el tamaño de su fiel compañero la cama colchoneta le da un espacio amplio y lujoso para echar una cabezadita o dormir la noche entera.

La tela es desenfundable/ reversible para que la pueda lavar a maquina fácilmente y que esté siempre limpia.

La funda exterior está fabricada de una tela de poliéster/nylon muy resistente y de alta calidad con un revestimiento de Teflon ® que repele el agua, el aceite, las manchas y la suciedad.

El borde acolchado cuenta en su interior con un relleno de alta calidad con copos de fibra para mayor comodidad y confort. Por dentro la cama tiene un acolchado suave y mullido que aseguran la comodidad de tu mejor amigo en todo momento.

La parte inferior es de material antideslizante, para que no se mueva cuando su mascota se levanta o trata de acomodarse


Comprar en Amazon

Lamzoom – Cama tipo nido (Perfecta para los caniche toy)


Tela de felpa muy suave para la cueva del gato. La parte inferior es un tejido grueso antideslizante e impermeable.

Cojín suave perfecto para gatos, gatitos, cachorros, razas de perro pequeñas, ayuda a mantener a sus mascotas fuera de sofás/sillas.

Base acolchada gruesa en los laterales – base antideslizante.

Dimensiones aproximadas de la cama para mascotas: 50 x 50 x 20 cm / 70 x 70 x 20 cm.


Comprar en Amazon

Anpi – Cama tipo cueva



Tejido con una superficie 2 en 1 increíble casa diseño duradero con diferentes estampados y en el interior con espuma firme tapicería, para evitar los arañazos de su cachorro o gatito. Incorpora cojín desprendible, adecuada para su uso en climas fríos.

Para los días calurosos incorpora dos esterillas.

Lavable a máquina.

3 tamaños disponibles Tamaño: Pequeño L35cm * W28cm * H28cm


Comprar en Amazon

Hero Dog – Cama colchoneta


Cama de perro suave y plana. Puede proteger las vertebras de los cachorros. Las fibras no se sueltan fácilmente por lo que es difícil que haya peligro de que se ahoguen.

Colchón almohadilla suave: 4cm de algodón dentro para hacer el cojín de espesor suficiente.

Cubierta antideslizante.

Lavable y fácil limpiar.


Comprar en Amazon

Bedsure – Cama elevable perfecta para caniches medianos


La malla duradera Teslin (reciclable y no tóxica) permite que el aire fluya a través de la tela y sentirá la brisa en verano – Puede aliviar el estrés / dolor en las articulaciones de su mascota.

El marco bien construido ayuda a que la cama sea estable y elevada de manera segura para que su perro descanse cómodamente – La superficie para dormir duradera sostiene a sus mascotas cómodamente y resiste rasgaduras de las garras – Equipada con patas antideslizantes evita que la cama se deslice cuando su perro salta o se sube.

110cm(L)x80cm(W)x20cm(H) (Marco), 91cm(L)x79cm(W) (Malla), hasta a 29kg.

Fácil de Limpiar: El pelo de las mascotas, la suciedad o la mugre no se adhieren a la malla apretada, puede lavar la superficie (solo agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar que se seque al aire.

INTERIOR O EXTERIOR: Fácil de montar y desmontar para el transporte, que incluye: 1 malla, 4 patas, 2 barras de extensión de pierna, 4 barras de extensión de soporte cruzado, 4 tornillos (NO se oxida) y 1 llave hexagonal – Puedes colocar una almohadilla para perro encima de la malla como un colchón para que sea más suave en tu sala de estar, llevarla a acampar o dejar que tu compañero se tumbe al sol.


Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de El caniche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este artículo te vamos explicar como enseñar a un cachorro a no morder, con  unos sencillos consejos que puedes aplicar desde el minuto 1, para intentar que tu perro corrija este comportamiento lo ...

Adoptar un caniche no es lo que se dice una decisión baladí. Muy por el contrario, asumir hacerse cargo de la vida de otro ser vivo, aparte de un gesto muy humano y solidario, es también un gesto carg ...

Adoptar un caniche no es lo que se dice una decisión baladí. Muy por el contrario, asumir hacerse cargo de la vida de otro ser vivo, aparte de un gesto muy humano y solidario, es también un gesto carg ...

Los peludos conocidos como Caniche Toy oscilan entre los 24 y 28 centímetros. Normalmente se acercan más a medir 28, pero hay otros que se encuentran dentro de ese rango, dependiendo de cómo sea su de ...

Recomendamos