Mascotas

Borders Collies Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Las mejores camas para tu Border Collie

Tener una cama cómoda a la que no puedes esperar a arrastrarse cada noche no es sólo uno de los pequeños placeres de la vida, es una necesidad total!

Como todos sabemos, (pero a veces olvidamos al comprar el colchón más barato que Ikea ofrece), pasamos una gran parte de nuestra vida en la cama. Y no sólo dormido - es donde muchos de nosotros vemos películas, leemos libros, trabajamos con nuestros ordenadores, etc.

Así que cuando pensamos en ello, si hay una cosa en la que merece la pena derrochar en casa, es tu colchón definitivamente. El colchón debe estar en los primeros puestos de tu lista.

Esta misma lógica se aplica a nuestros animales, que también pasan una parte de su tiempo descansando en la cama. Más tiempo que nosotros, en realidad. Y mientras que tu cachorro probablemente estará agradecido con cualquier cama que pueda ocupar (a veces una simple manta funciona), es agradable proporcionarles algo más acogedor para acurrucarse por la noche, mientras estás en el trabajo o simplemente cuando quiera vaguear. Algo chulo y cómodo.

Nos hemos propuesto buscar en internet las mejores y más populares camas de perro disponibles, para que puedas elegir la que más te guste para tu border collie. También nos parece interesante incluir algunas ideas respetuosas con el medio ambiente para mantener a nuestros amigos peludos en línea con la madre naturaleza.

Si buscas consejos sobre qué tipo de cama puede amar su perro comprueba esta lista.

Cama ecológica para perros

Desde hace un par de años intento poner atención al medio ambiente comprando productos más respetuosos. Si tu también crees que debemos comprar de manera más responsable te dejamos algunas ideas de camas ecológicas que te pueden interesar para tu perrete.

Cuanto más grande es el perro menos opciones de camas existen en el mercado. Además con el tiempo las camas blandas se deforman una opción duradera son los colchones más duros como este.

Hobbydog Premium mprbkz6 cama para perros codura-poliamida y reposo de piel ecológica


Cama elevada, una opción bien fresquita!

Los perros de pelo grueso o largos tienen una desafortunada tendencia a sobrecalentarse, y las camas tradicionales en las que tienden a “acurrucarse” sólo aumentan la cantidad de calor de tu perro mientras está durmiendo.

Si tu perro tiende a sobrecalentarse mientras duermen, la mejor opción sería una cama estilo cuna. Una cama elevada. Por lo general cuenta con un material de malla para que el perro se tumbe. Además las piernas elevan la cama del suelo. Estas dos características permiten un montón de circulación de aire alrededor del perro mientras duerme.

Estas camas también son ideales para perros mayores con problemas de incontinencia debido a la facilidad de limpieza. Y también una gran opción de cama al aire libre para tu perro.

Cama para mascotas elevada y aireada, grande

Cama para mascotas elevada y aireada, grande


Cama blanda y resistente al agua

A Veces limpiar las camas de nuestras mascotas nos puede desquiciar, por eso las camas con piezas extraíbles son una buena elección para tenerla impecable. Ofrecen comodidad para nuestra mascota donde podrán descansar plácidamente. Conviene mirar que la base sea antideslizante para evitar accidentes si nuestra mascota tiende a abalanzarse sobre ella.

Otra ventaja de este tipo de camas es que si el pipi se escapa son fáciles de limpiar e impermeables.

Purple-Pets Cama para Perro resistente al agua y de fácil limpieza


Camas para perros con ansiedad

Para algunos perros ansiosos, las camas de nido o camas que cuentan con los lados levantados sin cobertura por encima pueden ser una excelente idea. Estas camas son en general más compararse que las camas planas porque la mayoría estan hechas y rellenas con relleno más durable. También tienden a ser más voluminosas que otros tipos de camas de perro, por lo que necesitas asegurarte de que tienes el espacio necesario en casa. Creemos que a tu perro le encantará el apoyo adicional y la sensación de tener su propio “sofá”.

Petfusion Ultimate Pet cama Premium Edition con cubiertas de espuma de memoria sólida


Hay un montón de opciones para elegir cuando se trata de escoger la mejor cama de perro para tu Border Collie. Si quieres elegir la comodidad y un precio elevado, la comodidad y un compromiso calidad-precio, o tiene necesidades especiales, hay tantas variedades de camas como perros en el mercado. Sólo recuerda tener en cuenta las necesidades especificas de tu perro en mente al buscar una cama para él.

¿Qué tipo de cama de perro has encontrado para satisfacer mejor las necesidades de su perro? Si quieres compartir tu experiencia cuentanosla en nuestra página de Facebook.

Descubre más consejos para cuidar a tu Border Collie en nuestra sección dedicada a ellos.

Si te ha gustado este artículo compártelo con otros amantes de los Border Collie.

Estamos en contacto

— Sara de borders-collies.com

Fuente: este post proviene de Borders Collies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

perros comida perros border collie ...

Alimentos toxicos para tu Border Collie

Si tu Border Collie es como la mayoría, apuesto a que nunca se cansa de comer comida de personas. Es fácil dejarse llevar por esos ojitos de perro triste que te miran en la cocina y darle un poquito de nuestra comida de vez en cuando. El único problema que hay es que cada vez que comemos no podemos compartirlo con nuestro perro. Algunos de los alimentos que consumimos las personas son venenosos pa ...

Cómo elegir el mejor collar para tu border collie

A todos nos encanta lucir bien bonito a nuestro perro. Cuidarle, mimarle y que darle todo lo que necesita. Un accesorio importante en la vida de todo perro es el collar. Nos servimos de él para enganchar la correa, colgarle las chapas de las vacunas, pero también para darle un toque de personalidad y que esté más mono. A lo largo de la vida de nuestro peludo vamos a tener que comprar varios y dife ...

Nombres para Border Collie

¿Planeando traer a casa un cachorrito de border collie? Mmmm este es un momento emocionante! Bueno, lo primero de todo es contar con nuevas ideas para elegir el nombre perfecto para tu perro, que sea original y divertido al mismo tiempo. Para que sea más fácil para ti, hemos preparado una lista con los nombres más populares de Border collies que puedes encontrar a continuación. Además de hacerte m ...

perros border collie problemas de comportamiento ...

Border Collie: problemas de comportamiento dominante

Hay un par de señales a las que necesitas prestar atención si sospechas que tu perro ha desarrollado problemas de dominancia. Si tu perro tiene un par de los hábitos de comportamiento enumerados a continuación, no significa necesariamente que tu Border collie tenga un comportamiento dominante. A veces es fácil confundir la dominación con el comportamiento normal del perro, así que no saques conclu ...

6 consejos clave para entrenar a tu Border Collie

Cuando la mayoría de la gente piensa en un “Border Collie” piensan en Lassie. La razón por la cual Lassie era tan popular era porque era un Collie muy obediente. La pregunta que todos los dueños de border collie se hacen es “¿cómo puedo hacer que mi border collie me escuche?”. Para responder a esta pregunta te contamos los 6 consejos con los que seguro conseguiras que tu border collie escuche cada ...

¿Son los Border Collie malos para el asma?

El Día Mundial del Asma, patrocinado por la Global Initiative for Asthma(GINA), tendrá lugar el primer martes del mes de mayo, es decir el día 2 de Mayo de 2017. Este día es una iniciativa para concienciar a la población de las cargas que supone dicha enfermedad a quien la padece y de la posibilidad de tenerla bajo control, llevando una vida saludable sin limitaciones. Solo alrededor de un 10% de ...

educar collie educar border collie educación collie ...

Los 5 mejores consejos para criar un border collie obediente

No es ningún secreto que los border collies son uno de los caninos más inteligentes que podemos encontrar. Son aprendices rápidos y muy perceptivos. Son tan inteligentes de hecho, que saben exactamente qué cosas pueden conseguir fácilmente y que las cosas las conseguirán con dificultad. Esta es la razón por la cual es absolutamente importante que permanezcas constante enseñando a tu border collie ...

mascotas border collie perro

El caracter del Border Collie

El Border Collie es conocido por tener mucha energía. Es un perro fácilmente adiestrable que sin embargo depende del estímulo y del carácter de su amo. Si buscas un perro tranquilo y que no requiera mucha atención, no te decantes por el Border Collie, este perro no es para ti. Debido a su alta energía no es uno de esos perros ¨alfombra¨que están siempre tumbados por toda la casa. Su caráct ...

Como cuidar las almohadillas de tu Border Collie en verano

Ya sabemos que a nuestros perros les gusta estar de aquí para allá y no parar. Sin embargo en verano tenemos que estar atentos por donde pisan nuestros peludos. Sobre todo si vivimos en ciudad, donde el asfalto y el cemento están presentes por castigo, hay que controlar las patitas de nuestros perros. Pasear por una superficie muy caliente como la acera o el pavimento puede ser molesto y dañino pa ...

5 productos que necesitas para asear a tu Border Collie

El aseo de los perros se considera un arte y se necesita mucha práctica para dominar todas las habilidades necesarias para hacer brillar el pelo de un perro. Llevar a tu perro a la peluquería puede ser muy caro. ¿Por qué no intentarlo en casa? Después de varias veces cogerás una cierta práctica y conseguirás los resultados que siempre deseaste. Cuando hablamos del aseo del perro, nos referimos a c ...