comunidades

Las mejores fotos de la raza de perro Beagle




Puedo asegurarte que si decides que el nuevo integrante de tu familia sea un cachorro de Beagle, el te robará el corazón con ternura, inocencia, su infinidad de travesuras pero sobre todo sus grandes muestras de amor. 

Es un perro independiente y muy extrovertido y más si se trata de cuando está siguiendo un rastro. También hablamos de una raza que es muy sociable y está acostumbrado a convivir con los demás perros y personas. Es de carácter muy tranquilo y tiene la cualidad de que puede adaptarse con mucha facilidad a todo tipo de vida y entorno, además es muy obediente, juguetón y amigable.

Características 

Esta raza es de tamaño pequeño, robusto y uno de sus mayores distintivos son sus orejas grandes y caídas y su cabeza poderosa. El pelo generalmente es de color café combinado con blanco y un poco de negro. También es corto, denso y muy resistente a los cambios de clima muy fuertes o drásticos; así que por las temperaturas no deberás preocuparte porque él esta preparado.​ 

Comportamiento


El Beagle tiene muy buen carácter y es un gran compañero, también posee una gran destreza para la caza y una excelente capacidad para la detección de drogas. Es un muy buen perro de búsqueda gracias a sus dotes para el rastreo y su buen olfato.  Si tienes uno de mascota, debes saber que es muy sensible a la soledad, por eso no es conveniente que lo dejes solo por mucho tiempo ni muy a menudo; porque su comportamiento puede cambiar de forma negativa.

Cuidados 

Si pudiera te aseguro que estos animalitos comerían durante todo el día, así que te recomiendo controlar su dieta para evitar futuros problemas de sobrepeso. Por lo general  para un perro adulto 300 gramos diarios de alimento seco son suficientes. Necesita hacer ejercicio físico y mental de forma regular, al igual que hacer juegos de búsqueda para estimularlo. Otro detalle importante es que sus orejas son propensas a desarrollar infecciones, así que probablemente sea ahí donde debas poner más cuidado y limpieza. 


Los perros Beagle son una raza muy curiosa, independiente, divertida, tranquila y muy amorosa. Te aseguro que jamás te aburrirás si decides tener uno en casa, toda la familia lo amará y el hará todo por cuidar de ustedes. 

Te espero en mi siguiente post, gracias por leerme. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos