Liam Neeson salva a un perro de morir apedreado en Central Park

El intérprete se enfrentó a unos chicos que estaban lanzando piedras a un perro indefenso. 
Tomado de MTV.es.

 
Imagen 0
El actor Liam Neeson y el perrito al que salvó.

El actor irlandés Liam Neeson (61) es un gran amante de los animales, por lo que no dudó en ayudar a un perro que estaba siendo apedreado después de escuchar cómo una mujer pedía auxilio mientras corría por Central Park.

"Cambiando de dirección bruscamente, Liam entró por un camino y se enfrentó a tres pandilleros que estaban arrojando piedras a un perro callejero que habían acorralado contra un contenedor de basura.

Liam les gritó que pararan o que se arrepentirían, pero los maleantes no dejaron de fanfarronear diciéndole que se metiera en sus propios asuntos. Muy furioso, les advirtió que se alejaran rápidamente", reveló una fuente al tabloide National Enquirer. El enfrentamiento llegó a su fin cuando los chicos vieron a un oficial de policía acercándose a ellos para averiguar lo que estaba pasando.

"Los chicos se asustaron cuando vieron a un policía aproximándose. Liam se limitó a sacudir la cabeza y se acercó al perro, que estaba temblando, y no dejó de acariciarlo mientras el policía evaluaba sus lesiones. El oficial dio las gracias a la estrella y le dijo que él se encargaría de todo", añadió la citada fuente.

Este tierno gesto dista mucho de los últimos papeles de hombre duro que Liam ha interpretado en los últimos años en películas como "El equipo A", "Infierno blanco", "Batman Begins" y la trilogía "Venganza".

Copyright : bangshowbiz.com 
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general noticias

Dos agentes de la Policía Local de Arteixo rescataron ayer por la noche a un cachorro que estuvo a punto de morir ahorcado si no lo llegan a impedir las fuerzas de seguridad. Los agentes recibieron el aviso de un vecino que alertó de la presencia de un perro colgado de un árbol en un descampado de la parroquia de Suevos, en Arteixo. Una patrulla que se encontraba cerca de la zona acudió rápid ...