Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Lista de Sales de Schussler para perros y su uso

Imagen 0


Las sales de Schussler o Sales celulares, representan un sistema de tratamiento homeopático único.

Para saber qué son las sales de schussler pincha aquí : ¿Qué son las Sales de Schussler ?

Las 12 sales de schussler

1 . Fluoruro de calcio (Calc . Fluor). Esta sal es recomendable para los huesos , dientes , piel , tejidos conectivos , y las fibras elásticas de las venas y glándulas, por lo tanto, es bueno para los dientes débiles, hemorroides, enfermedades de la piel , glándulas endurecidas , mala circulación, y las enfermedades de los tendones y ligamentos.

Quizás el uso más importante de esta sal celular es su uso en los pacientes con enfisema, esta sal de schussler puede ayudar a corregir este mal funcionamiento en gran medida (en combinación con otras terapias naturales).

2 . Fosfato de Calcio (Calc . Phos .). Tiene una afinidad por los huesos, los dientes , glándulas , nervios , sangre , jugos gástricos , y los tejidos conectivos . Es un excelente remedio reparador para la convalecencia de perros y cachorros

Puesto que es el componente principal de los huesos , se indica en todas las enfermedades óseas , tales como el reumatismo y el raquitismo. También es bueno para los problemas iniciales, esta sal de schussler a menudo  intensifica la acción  de otras sales célulares, se suele usar en compañía de otras sales

3 . Sulfato de calcio (Calc . Sulph.). Esta sal se encuentra principalmente en los tejidos de la piel , sangre , y las membranas mucosas,Junto con la  sal de sílice celular , esta es la sal que más a menudo se utiliza para las heridas,abscesos , quemaduras , furúnculos, orzuelos , y úlceras en la piel .

Calc . Sulph . también se conoce como un purificador de la sangre , con un potente efecto desintoxicante sobre el hígado . Esta sal , por lo tanto , es excelente en la prevención de las infecciones en general.

4 . Fosfato de hierro ( Ferr . Phos.). El Fosfato de hierro se encuentra principalmente en la sangre , las venas , las arterias , los pulmones , los oídos y la nariz. Es el principal remedio de primeros auxilios debido a su acción antiinflamatoria .

Dado que es una parte de la hemoglobina , Ferr . Phos . ayuda a transportar el oxígeno de manera más eficiente a través del cuerpo , lo que ayuda a combatir las infecciones . Está indicado para la fiebre, anemia , así como para la hemorragia interna .

El sangrado externo a menudo se puede detener por aspersión de la sal en polvo sobre la herida . Fer . Phos . se utiliza sobre todo en las etapas iniciales de todas las enfermedades agudas .

5 . Cloruro (Kali Mur.). Cloruro de potasio , el potasio es un componente esencial de los músculos , las células nerviosas , la sangre , las membranas mucosas y las células del cerebro, en la sangre , este mineral ayuda a formar fibrina .

Junto con Calc. Phos., Esta sal es buena para la convalecencia . Todos las dolencias de  oídos y la garganta, especialmente amigdalitis, responden bien al cloruro de potasio . Kali Mur se utiliza a menudo en combinación con Ferr . Phos . para el tratamiento de fiebres, dolores de cabeza , abscesos , hemorragias, tos y orzuelos .

6 . Fosfato de potasio (Kali Phos.). Esta sal se encuentra principalmente como un componente del cerebro, células nerviosas , la médula espinal , y la sangre ,( en el sistema nervioso ) Kali Phos . está indicado para todos los problemas emocionales como la depresión , la tristeza , la apatía , estrés, irritabilidad, falta de memoria y miedos irracionales . Junto con Ferr . Phos . , Kali Phos . ayuda a transportar el oxígeno en el cuerpo. Por tanto, es bueno para todos infecciosa o condiciones sépticas .

Algunos de los antiguos repertorios homeopáticos recomiendan esta sal celular cuando los tumores
cancerosos están presentes. Junto con Mag Phos.

Esta sal ayuda a restaurar el sistema nervioso y en  casos de herpes zóster y neuralgia

7 . Sulfato de Potasio (Kali Sulph.). Generalmente se utiliza para enfermedades de la piel , la sal , que se encuentran principalmente en los tejidos de la piel, las membranas mucosas , la garganta y los pulmones, tiene muchos usos. Útil para todas las quejas bronquiales y sinusales , así como la piel grasa , pie de atleta , dolores en movimiento , exceso de sudor , esta sal también está indicado en las últimas etapas de todas las inflamaciones .

8 . Fosfato de magnesio (Mag Phos.). Esta sal de schussler presenta una acción  notable sobre  los nervios , músculos y el corazón.

Es excelente para los dolores de todo tipo, dolores punzantes , espasmos , neuralgias , angina , cólico , convulsiones y dolor general. Curiosamente , la flatulencia puede indicar una deficiencia de Mag Phos . Junto con Kali Phos .

9 . Cloruro de Sodio (abbrev. Nat. Mur). Cloruro de sodio , la sal , es el distribuidor de agua del cuerpo, es parte de cada líquido y sólido en el cuerpo . En consecuencia, cualquier condición que implica demasiada sequedad o exceso de humedad se  indica Nat. Mur.

El edema suele responder bien a Nat Mur, al igual que los dolores de cabeza , diarrea crónica , fiebre del heno , ojos llorosos, y piel seca y escamosa .

10 . Fosfato de Sodio (Nat. Phos.). Este es el equilibrador ácido biochemic . Todas las condiciones de acidosis responden bien a esta sal . No hace falta decir , corazón vago , dispepsia , y otros trastornos digestivos.

Nat. Phos  es también el remedio de elección para los parásitos intestinales y otros parásitos .

11 . Sulfato de sodio (Nat. Sulph.). Tiene  afinidad por los líquidos intercelulares , el hígado , el páncreas, biliares , intestinos y colon descendente . Importante para la digestión y la función hepática , Nat Sulph . se utiliza para la ictericia , secreciones acuosas , sensibilidad a la luz , el gas, biliosidad , migrañas , asma y vómito verde. Junto con Calc . Sulph tiene una profunda acción sobre el hígado , Junto con Nat. Mur. Esta sal es excelente para el edema o cualquier tipo de hinchamiento acuoso en el cuerpo .

12 . Dióxido de Silicio (sílice). Llamado el cirujano homeopático por su capacidad para ayudar al cuerpo a tirar de la materia orgánica funcional , sílice es un nutriente básico para el cabello , la piel y las uñas, este remedio limpia y elimina los residuos , con un efecto lento pero profundo y de larga duración en el cuerpo .

Está indicado para todas las lesiones y heridas de lenta cicatrización .

Es útil para todo tipo de condiciones sépticas en el cuerpo.

schussler_sales


Uso de las sales de la célula

Las sales celulares se utilizan de la misma manera que otros remedios homeopáticos.

Se colocan directamente bajo la lengua y se dejan que se disuelvan lentamente. Sustancias como (tabaco, mentas , caramelos para la tos mentolados ) deben evitarse durante el tratamiento.

Las sales de de Schussler  a menudo se combinan entre sí para producir una curación más completa , aunque , por supuesto , una sal de una sola célula puede ser todo lo que se necesita el organismo .

Libros : www.salesdeschussler.com

La entrada Lista de Sales de Schussler para perros y su uso aparece primero en Alimentación Canina.
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sales de schussler general

¿Qué son las Sales de Schussler?

Qué son las Sales de Schussler ?

Las Sales de Schussler pueden beneficiar a casi todos los animales , incluyendo caballos, perros, gatos y animales de granja. Las sales de Schussler, son preparados homeopáticos de ciertos compuestos minerales que se encuentran en todos los seres vivos . Desarrollado hace más de un siglo por el Dr. William Schuessler , médico y homeópata alemán, las llamadas “sales celul ...

general

Qué son las Sales de Schussler ?

Las  Sales de Schussler pueden beneficiar a casi todos los animales , incluyendo caballos, perros, gatos y animales de granja. Las sales de Schussler, son preparados homeopáticos de ciertos compuestos minerales que se encuentran en todos los seres vivos . Desarrollado hace más de un siglo por el Dr. William Schuessler , médico y homeópata alemán, las llamadas “sales celulares”  rep ...

botiquín para perros el botiquín qué echar en el botiquín ...

Los perros y la importancia de cargar su botiquín.

Cuando vamos de paseo pensamos en llevar curas, alcohol, repelente, entre otros, para estar preparados ante cualquier eventualidad, ¿y cuando sales con tu mascota, también alistas el botiquín para él? Muchas veces vamos de paseo y alistamos el botiquín de emergencia sin tener en cuenta a ese compañero peludo que nos acompañará en esta travesía y que no está exento de sufrir un accidente. Por eso q ...

general ambulancia mascotas emergencias mascotas ...

Ambulancias para perros y gatos

Las ambulancias para mascotas salvan a muchos de nuestros pequeños cuando tienen algún problema como un golpe, atropello, etc. Son muy útiles en las ciudades por muchas razones. Algunas de ellas son que aceptan personas accidentadas con sus animales y encuentran animales extraviados. Es decir, en el caso de que la persona sea la que tiene un problema, no haría falta buscar a alguien para que se q ...

Articulos de Perros alimentacion consejos ...

Trucos de ALIMENTACIÓN PARA PERROS

La alimentación del perro es fundamental para mantenerlo saludable y activo. Si bien muchas personas eligen el pienso como alimento fundamental, también es posible realizar dietas variadas y naturales a partir de recetas y alimentos preparados. Hoy te contamos cuáles son algunos consejos de alimentación casera para tus mascotas. hungry jack russell dog behind food bowl and licking with tongue, iso ...

hogar blog de estilo de vida blogger de estilo de vida ...

¿Cuáles son los Beneficios de tener perros y gatos?

Tener una mascota trae múltiples beneficios para las personas que conviven y que interactúan con ella, conoce cuáles son los beneficios de tener perros y gatos: Las personas que tienen perros o gatos son más felices. Al momento de acariciar las mascotas nuestro cuerpo produce hormonas, las cuales generan motivación, mejoran el estado de ánimo, dan bienestar y felicidad, también surgen sensaciones ...

Consejos educación

Juegos de olfateo y enriquecimiento ambiental para perros

El bienestar psicológico del perro es igual de importante que su salud física. Los propietarios han de conocer cuáles son estas necesidades para conseguir que el can sea feliz. Entender el comportamiento de un perro ayuda a aprender por qué actúan de cierta manera y cómo se les podemos ayudar. A los perros les gusta saber qué va a suceder en cada momento.. Usa tanto el lenguaje verbal como el corp ...

Mi despertar Productos naturales salud Holística Animales agua de mar ...

EL AGUA DE MAR PARA LA SALUD DE LOS ANIMALES INVESTIGACIONES Y CURACIONES

Entrevista con Roger Rabés, el ganadero desobediente ,medicina holística El agua de mar tiene todos los elementos de la tabla periódica, con una composición muy parecida al suero natural de la sangre, pero más fuerte. Y los beneficios para la salud de los animales son enormes. René Quinton,biólogo francés conocido por sus estudios de las aplicaciones terapéuticas del agua de mar. Publicado el 22/1 ...